Goleada imponente de América en la Copa MX

0 36

Este América si que luce imoarsble, y ayer por la noche dieron cátedra a la tuzos del Pachuca quienes suelen poner en dificultades a las águilas cada que se enfrentan, situación que no ocurrió ayer.

Se jugaron los Octavos de Final de la Copa MX y los de Coapa despacharon con marcador de 5-2 a los de Hidalgo para meterse a Cuartos de Final y a prepararse para enfrentar a las Chivas del Guadalajara quienes ganaron su serie ante San Luis para tener Clásico Nacional en esa instancia de cuartos de final.

El conjunto azulcrema sufrió al inicio del cotejo sin embargo tuvo capacidad de reacción cuando la situación se puso más difícil y fue entonces cuando apareció la figura de Henry Martín, quien salió de la banca en el segundo tiempo para corregir la tarea y encaminar a los de Coapa hacia la siguiente ronda.

El primer gol del encuentro fue con sabor a debut ya que Nicolás Benedetti a un mes de su llegada marco con un potente cabezaso su primer gol en México.

El ‘Poeta’ al momento de marcar su primer gol en tierra azteca

Sin embargo en menos de diez minutos el equipo visitante por medio del joven Roberto de la Rosa y José Ulloa.

Para el segundo tiempo el Piojo Herrera echó mano de Henry y el atacante a pesar de que no termina por ganarse la confianza del todo del estratega sigue haciendo goles y fue él quien revivió a las Águilas con un gol arrancando el suplemento.

La capacidad del delantero yucateco se volvía a mostrar y marco su segundo gol de la noche.

Ya con la ventaja recuperada América se vuelve acomodar en el terreno de juego y nunca más en la noche volvió a prestarle el balón a los visitantes, mientras sus últimas aspiraciones las terminó por matar Roger Martínez con un golazo  desde fuera del área.

Ya cuando el juego estaba por terminar, Roger clavó su doblete para dejarle en claro a Miguel Herrera que está dispuesto a pelearle el puesto de titular a Nicolás Castillo.

280000cookie-checkGoleada imponente de América en la Copa MX
Comentarios
Cargando...