Grande de la Premier se une a la puja por Yerry Mina

La actuación del de Guachené fue excelsa en Rusia 2018, a pesar de venir sin muchos partidos, y también sin mucha confianza, en su paso por el equipo catalán, donde apenas disputó un puñado de partidos como titular.

Así y todo, Mina fue el goleador de Colombia en el Mundial, destapándose ante Polonia, Senegal e Inglaterra con una de sus mejores características: El poder goleador a través del fútbol aéreo. Ni los británicos pudieron con el ‘Ovelisco’.

Por ello, ya no son Girona, Palmeiras, Fenerbahce o Villarreal los equipos que podrían hacerse de su cesión, sino que ha conseguido que sean mucho más poderosos los equipos que han posado sus ojos en él.

En tres partidos disputados, Yerry Mina cambió su realidad y ahora han llegado a las oficinas de Barcelona el pedido de condiciones de clubes como Liverpool, Chelsea, Mónaco y Borussia Dortmund.

Pero incluso ha generado la duda en el seno del propio equipo culé, donde lo daban fuera de los planes a final de temporada y ahora están contemplando seriamente la posibilidad de conservarlo. Está claro, un Mundial puede cambiar la vida.

El jugador de 23 años disparó su cotización, hecho por el cual Barcelona se frota las manos. Si pagó doce millones de euros en enero, su precio de salida podría darse en al menos el doble de ese valor.

Fuentes afirman que el Everton Fc también estaría en la lucha por el #13 del seleccionado colombiano, que sin lugar a duda se ha convertido en un jugador clave para la Selección y así mismo muchos planteles lo quieren tener en sus filas pues no todos los jugadores tienen las habilidades que el colombiano muestra en el campo de juego.

@LaPechan

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *