28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Griezmann: «Tengo la suerte de haber aprendido de Simeone»

Antoine Griezmann, quien hace poco firmó como nuevo jugador del FC Barcelona, en declaraciones recientes dio crédito a su ex entrenador Diego Simeone, por todo lo enseñado durante su estancia en el club del Atlético de Madrid.

Palabras de elogió fueron las que emitió el delantero francés de su anterior técnico señalando que fue un mentor dentro de su carrera y aseguró que el alza del nivel de juego se debía gracias a los consejos aportados por parte del Cholo.

Con estas palabras Griezmann agradeció los aportes de parte del entrenador argentino en su carrera:

“Tengo la suerte de haber aprendido de Cholo Simeone. Gracias a él, he estado jugando a un nivel muy alto. En el Atlético, nunca hay un día libre. Es muy físico y hay mucho trabajo duro con las tácticas. Nadie puede bajar la guardia”.

Además agregó:

“Sé que si gano una Champions con el Barca, no compensara el dolor de perder la final de la Champions con el Atlético. Para los fanáticos y para mis compañeros de equipo, fue un momento difícil”.

Esto viene a colación debido a la final perdida por parte del Atlético ante el Real Madrid por la Liga de Campeones del 2016, donde el equipo colchonero cayó en la ronda de penales frente al conjunto blanco luego de haber empatado en el tiempo reglamentario a 1 gol por lado.

Esta es considerada por el ariete como una gran pérdida dado que la temporada del equipo había sido de ensueño y no existía un claro favorito para llevarse en ese momento la llamada “orejona”.

Más sin embargo, a pesar de ello, fue una buena época la vivida por parte del jugador en el conjunto blanquirojo ya que con ellos ganó una Europa League, una Supercopa Europea y una Supercopa de España, razones de sobra para ser considerado hoy en día uno de los mejores jugadores dentro de la Liga.

Artículos Relacionados

La llegada de Hazard al Madrid está en manos de Zidane

Fan One Sport

Delantero del Madrid cerca de la Real Sociedad

Luis Lorenzo

Oficial | Se conoció el tiempo de sanción para Modric

Oscar Romero
Cargando....