21.5 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Guardiola al Madrid: «Si Hazard no está jugando bien, algo está pasando»

El entrenador del Manchester City ha analizado porque el belga Eden Hazard no ha podido jugar bien con el Real Madrid desde que llego al club.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Eden Hazard ha sido uno de los más importantes fichajes del Real Madrid en los últimos años, para llenar el espacio que dejo Cristiano Ronaldo cuando dejó a el club de Madrid y fichar por la Juventus.

El jugador belga fue uno de los jugadores más destacados del pasado mundial realizado en Rusia ayudando a su selección a obtener el tercer lugar de la competición, lo que llevó con sus grandes actuaciones a que el equipo dirigido por Zinedine Zidane lograra vincularlo a su plantilla.

Pero la llegada de Hazard no ha sido como se esperaba, dado que el jugador de corte ofensivo no ha podido tener participación por su lesiones, pero se espera que pueda estar listo para jugar la liga de campeones en febrero.

Como se recordará el conjunto madrileño deberá enfrentar al equipo que dirige Guardiola, el Manchester City por los octavos de final de la UEFA Champios League a finales de febrero.

Es por ello que señaló el técnico de origen español, analizando la situación del jugador, recordando los días que lo enfrentó siendo jugador del Chelsea en la Premier, al respecto:

«El Madrid tiene que pensarlo: si Hazard no está jugando bien, algo está mal».

Como se recordará, el belga Hazard pasó el conjunto inglés Chelsea al Real Madrid durante el pasado mercado de verano por un monto de más de 100 millones de Euros pudiendo ser mayor el monto por las diferentes variables que conformaron la transacción.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El fichaje del belga se produjo luego que el mismo firmó su mejor temporada en la Premier luego de haber ganado la Europa League y dejar un balance de 21 goles y 17 asistencias con los ‘bleus’, sin dejar el mismo redito en el club blanco durante esta temporada al haber participado en tan solo 13 partidos con un solo gol anotado y 4 asistencias registradas.

 

Artículos Relacionados

BOMBAZO | De Rossi muy cerca de jugar en Argentina

Fan One Sport

Los números del Barcelona para ganar la Liga

Fan One Sport

PREVIA | Manchester United vs Astana – Europa League (Grupo L)

Jhair Chancafe
Cargando....