28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Guardiola da el sí para la llegada de Dani Alves

Tras finalizar la Copa América y lograr con su selección el título de campeón, el brasileño Dani Alves podrá ahora enfocarse en barajar las opciones de conseguir un club donde jugar, luego de no renovar contrato con el PSG.

Y es que tras un nuevo año en el que el equipo parisino no logró obtener el objetivo de ganar la Champions, muchos apuntaron a buscar nuevos rumbos y entre ellos se contaba al lateral carioca.

Una de las alternativas que tiene el recientemente electo MVP de la Copa América Brasil 2019, se halla en Inglaterra donde varios equipos han demostrado el interés por obtener sus servicios y poder reforzar sus equipos de cara a la nueva temporada.

Y ha sido el DT del Manchester City, Pep Guardiola quien ha solicitado expresamente captar al defensor, puesto que ambos ya habían estado juntos cuando pertenecieron en su momento al FC Barcelona siendo campeones y obteniendo títulos a granel.

Guardiola siempre ha querido volver a contar con el marcador bajo sus órdenes a quien lo considero en su momento como uno de sus soldados claves, no obstante no había podido presentarse la oportunidad hasta ahora.

Por ello este podría ser el momento y para el brasileño los «ciudadanos» convertirse en la primera opción, ya que así cumpliría el sueño de jugar en la Premier, una de sus ligas favoritas según ha confesado anteriormente en diferentes entrevistas.

De llegar a Inglaterra y más con el visto bueno otorgado por el DT español, Alves quien ha ganado títulos en España, Italia y Francia se convertiría en uno de los pocos jugadores en jugar en las principales ligas del viejo continente, cumpliendo no solo una meta personal sino que incluso sería un refuerzo de lujo para el conjunto que a todas luces es un candidato no solo a revalidar el título obtenido en el torneo doméstico sino también en obtener la copa de la Liga de Campeones.

Artículos Relacionados

De Gea puede llegar gratis al PSG la próxima temporada

Max14Castro

Hacienda denuncia a una figura del Atlético Madrid por fraude fiscal

Felipe Cerrudo

El sustituto de James en el Bayern

Oscar Quijano
Cargando....