30 C
Cúcuta
abril 7, 2020
Fan One Sport

Guardiola ira con todo por un jugador clave para Zidane

El mundo del fútbol esta parado, pero los rumores de fichajes siguen y ahora es que Pep Guardiola el DT del Manchester City, estaría buscando un central de garantías tras los problemas en su zaga y quien mejor que Raphael Varane el central del Real Madrid jugador francés que lleva varios años en la élite del fútbol mundial.

Sigue nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Varane tiene 26 años y esta en uno de los puntos mas altos de su carrera, al ser un consagrado en la defensa de uno de los mejores clubes del mundo como lo es el Real Madrid.

De hecho, el central francés ha podido conquistar 4 Champions League en 5 años en el cuadro merengue y 3 de manera consecutivas.

El defensor llegó al conjunto madrileño procedente del Lens en la temporada 11/12, siendo recomendado por el que ahora es su actual técnico Zinedine Zidane.

El campeón del mundo se encuentra muy bien en el conjunto blanco ademas tiene el apoyo de toda la hinchada merengue aunque el anterior verano se rumoreó acerca de su salida por estar inconforme y por la mala temporada que tuvo el club blanco, por lo que no será fácil la negociación por parte del conjunto inglés.

Además, otro factor que influye demasiado es que Florentino Perez no esta por la labor de que el francés abandone la disciplina del conjunto.

Según el «Manchester Evening News», todo indica que el Manchester City se ha marcado como objetivo principal traer al central francés a Manchester para que sea un efectivo en la zaga.

Pero no hay que olvidar que también mucho del rendimiento de Varane es gracias a su acompañante de zaga que no es nadie mas que el capitán español Sergio Ramos que para muchos es el mejor central del mundo y si no lo es esta entre los mejores.

Por lo pronto Guardiola sueña con Varane y quizas lo veremos en el equipo «Citizen».

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Ahora un poco de los registros de Varane esta temporada:

El defensor ha disputado 32 partidos con 2 goles y una asistencia, registros muy buenos para un central, y lo mas increíble es que esta temporada ha disputado más de 3000 minutos.

#QuédateEnCasa

Artículos Relacionados

PREVIA I Manchester United vs Chelsea – Premier League

Daniel Esteban Reyes

Espanyol se ilusiona por cupo a Europa a costa del Atlético de Madrid

Fan One Sport

«Cuento con Keylor Navas» Zidane

Luis Lorenzo
Cargando....