Guillermo Barros Schelotto: “La única diferencia fue el zapatazo de Juan Fernando Quintero

0 15

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que la “única diferencia” en la Superfinal contra River fue “el zapatazo” del colombiano Juan Fernando Quintero, que impuso el segundo gol del “Millonario” que lo coronó como campeón de la Copa Libertadores en el Bernabéu.

La verdad fue una final donde cualquiera de los dos podía ganar (…) Ganó River en un partido muy parejo, donde no hubo diferencias y quizás la diferencia fue el zapatazo de Quintero” que dio ventaja a River en el alargue, dijo entristecido Guillermo Barros Schelotto en rueda de prensa tras la derrota por 3-1 (5-3 en el global).

Aunque el cuadro Xeneize se adelantó al filo del descanso mediante Darío Benedetto al minuto 44 , River remontó con goles de Lucas Pratto al 68, de Quintero al 109 y finalmemte del ‘Pity’ Martinez al 120+1 en una prórroga que Boca terminó con nueve jugadores consiguiente a la expulsión de Wilmar Barrios y la lesión de Fernando Gago.

Guillermo lamentó el desenlace de “Una final en la que podía pasar cualquier cosa”, cuya diferencia la marcó “el zapatazo de (Juan Fernando) Quintero” cuando hizo el 2-1 parcial en el segundo tiempo de los 30 minutos agregados.

“Fue un partido muy parejo. En el primer tiempo manejamos la pelota, River no tuvo espacios para jugar y no nos llegaba con claridad. Incluso en el segundo tiempo, después del gol de Pratto, siguió siendo parejo”, corroboró.

Después de la expulsión de Wilmar Barrios se hizo todo más difícil pero los jugadores hicieron un gran esfuerzo aun cuando se lesionó Fernando (Gago) y no pudo seguir jugando”, reconoció.

Antes de cerrar la conferencia, cuando se le pidió un mensaje a la hinchada xeneize,
Barros Schelotto acepto que le resultaba difícil hablarle al hincha

“Creo que se llevan el carácter y el corazón que pusieron los jugadores para tratar de ganar el partido. Yo me sentí identificado, no tengo reproches porque nadie se guardó nada”, concluyó.

230060cookie-checkGuillermo Barros Schelotto: “La única diferencia fue el zapatazo de Juan Fernando Quintero
Comentarios
Cargando...