26 C
Cucuta
febrero 24, 2020
Fan One Sport

Haaland ya despierta el interés de un grande de Europa

Cuando a mediados del 2019 durante el desarrollo del Mundial Sub 19, en los titulares de la prensa nombraban a un joven noruego que convirtió 9 goles en un compromiso, muchos quizás pensaron que era cuestión de suerte.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Fue en el juego que disputó Noruega contra Honduras que finalizó 12 a 0 a favor de los europeos, donde algunos empezaron a escuchar el nombre de un tal Erling Braut Håland, quien en su momento jugaba en el F.C. Red Bull Salzburg y que apenas se abría paso en el fútbol europeo.

Luego llegó la UEFA Champions League, donde el conjunto austríaco disputó su grupo y en el que nuevamente el nombre del delantero empezó a sonar pero con mayor intensidad dado que se cansaría de anotar goles con su equipo durante el desarrollo de la fase de grupos y es por ello que fue adquirido por parte del Borussia Dortmund.

Ahora bien, con ese poderío algunos pensaron que la Bundesliga alemana le quedaría grande al novel atacante, pero para propios y extraños ha demostrado con goles que tiene con qué brillar y de qué manera hacerlo.

Con 8 tantos y 1 asistencia en tan solo 5 compromisos, el noruego ha despertado el interés de otros grandes en Europa y es por ello que ya iniciaron una carrera para obtener sus servicios más pronto que tarde.

LA MIRADA DE LOS GRANDES

Uno de ellos ha sido el Manchester City, el cual ha puesto sus ojos en el delantero para poder contratarlo como el recambio generacional de su equipo para el 2021.

Con sus goles Haland ha despertado el interés de muchos y en Inglaterra en un equipo como el de los ‘ciudadanos’ calaría de gran forma para las aspiraciones del equipo.

De hecho algunos medios ya colocan al jugador como un buen recambio del argentino Sergio Agüero, quien finaliza contrato en el 2021, fecha para el cual se estima que los celestes tengan ya asegurado los servicios de la estrella noruega.

Por tanto, a pesar del tiempo el City apostará fuerte y esperará hasta ese momento para fichar al delantero, dado que es allí donde se pondrá en vigor su cláusula de rescisión de su actual equipo y que para el momento está valorada en 75 millones de euros.

Pero esto no será fácil, dado que de seguir creciendo los números de Haland y se mantenga al tope de sus condiciones pudieran ocurrir dos cosas, que otros grandes clubes quieran obtener su ficha o bien que el equipo alemán siga incrementando el valor de la misma para así tener un buen redito por la inversión efectuada en su momento.

De igual manera esto apenas inicia y mientras el equipo de los ‘skyblues’ ya empieza a tantear el terreno.

No obstante también evalúan otras opciones por lo que todo dependerá de como se termine de desarrollar la temporada.

 Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto seguiremos viendo al jugador y admirando su poderío ofensivo, ese que le ha permitido captar la atención de todos y que en un futuro quizás le permita seguir brillando en las marquesinas como uno de los mejores del mundo.

@llat.42

Artículos Relacionados

Bartomeu respalda a Valverde

Juancho Favaleh

Los fichajes que pidió Gatusso para el mercado de invierno

Luis Lorenzo

Messi a Neymar «Vení que yo te hago Balón de Oro»

Vlacho73
Cargando....