27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Hakimi llama la atención del Bayern

El Bayern Munich sigue en busca de poder construir su defensa, donde ya se propusieron fichar un lateral derecho para poder armar una defensa sólida. Uno de los apuntados por el equipo del Bayern es Achraf Hakimi, quien no fue tenido en cuenta por el Real Madrid y está desempeñando un nivel muy alto desde que llegó al Borussia Dortmund.

Bayern Munich espera refuerzos para poder armar una defensa firme, algo que no ha tenido desde que inició la temporada y consideran un gran problema en el equipo. Los alemanes diagnosticaron que un puesto que deben reforzar es el del lateral derecho, dado que no tienen uno natural.

Tanto Niko Kovac como Hans-Dieter Flick han probado con Joshua Kimmich, volante central, y con Benjamin Pavard, defensor central, para poder cubrir ese hueco, aunque ya se decidió buscar un lateral para que ambos jugadores jueguen en su posición natural, debido a que el entrenador los considera fundamentales para el equipo en sus lugares originales.

Por ese motivo, el Bayern se fijó en Hakimi. El nacido en Marruecos pertenece al Real Madrid y está desempeñando una notable temporada tanto de lateral como de volante en el equipo de los ‘Negroamarillos’, siendo uno de los más decisivos a la hora del ataque y muy correcto a la hora de la defensa, además de mostrar una gran capacidad aeróbica.

Pero no será nada fácil llevarlo al Munich al Marroquí. Desde España se rumorea que Zidane está totalmente fascinado con su crecimiento y que lo tiene muy en cuenta para la próxima temporada para pelear un lugar con Dani Carvajal, además de que a Zidane no le agrada el rendimiento de Alvaro Odriozola, actual suplente de Carvajal.

Recordemos que el Real Madrid siempre vio mucho potencial en el joven canterano, reflejado en su pase al Dortmund, donde no le pusieron opción de compra porque querían que vuelva y esté con el equipo, y que su cesión sea para desarrollarse y no para descartarlo. Sin embargo, nada le asegura a Hakimi poder ser titular en el Real Madrid, teniendo a Dani Carvajal al lado. Por esa razón, el Bayern quiere aprovecharse y robarle al Madrid al canterano que hoy es vital en el Dortmund.

¿Cuál será el futuro del joven Hakimi?

 

Artículos Relacionados

Las críticas de Platini al VAR

Juancho Favaleh

PREVIA | Liverpool vs Red Bull Salzburgo

Danny Cárdenas

Mönchengladbach da el golpe y se consolida en la punta

profejuank
Cargando....