29 C
Cucuta
enero 28, 2020
Fan One Sport

Harold Rivera continúa en Santa Fe

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, fue ratificado en su puesto y seguirá al mando del equipo. Aquí en Fan One, todos los detalles.

El presidente del Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, confirmó en rueda de prensa que Harold Rivera seguirá siendo el entrenador del conjunto cardenal para el próximo año a pesar de la derrota del conjunto por 2-0 ante América de Cali.

Recordemos que, previo a este partido, el mismo mandatario del club puso en duda el futuro del entrenador, pero la situación cambió y todo seguirá igual.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Sin dudas, la llegada de Rivera a Santa Fe dio muy buenos frutos luego del despido de Patricio Camps, quien llevó a su equipo a estar último en la tabla y registrando el peor inicio de temporada en toda la historia del club.

Con el entrenador de 49 años oriundo de Ibagué, el ‘Expreso Rojo’ registró 13 partidos seguidos sin derrota y esto le permitió estar en los cuadrangulares finales.

A continuación, las palabras de Rivera tras la confirmación de continuidad: 

Agradezco al presidente por su confianza, será placentero seguir al frente de equipo, valoro el esfuerzo de los muchachos. Cada partido fue una final para nosotros, pocos creían en esto y llegamos a pelear casi hasta el final. Ya pensamos en lo que será el 2020

Artículos Relacionados

CONFIRMADO | Real Madrid da a conocer parte médico de James

Andrés Cossio

Martino confesó que desearía estar jugando la Copa América

Emerson Reyes

PREVIA | Brasil vs Colombia

Cargando....