30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

«He tomado una decisión y el Chelsea lo sabe» Hazard

Hazard llegó al Chelsea luego de su gran paso por  el Lille de Francia en las temporadas 2007 a 2011, en la cual jugó 194 partidos y marcó 50 goles. Esto derivó en su llegada a los ‘blues’ donde se ganó el cariño de su gente con grandes actuaciones, goles y liderazgo.

En el equipo inglés ganó dos Premier League, una FA CUP y una copa de la liga. Eden no es solo un líder nato por excelencia, sino que se ganó la capitanía del equipo inglés y lo llevó a realizar grandes temporadas.

Sus goles claves en diversos partidos derivaron también en su capitanía en la selección de su país ( Bélgica) que el año pasado llegó a instancias finales de la Copa del Mundo gracias también a sus actuaciones , entrega en cada pelota y lucha por no dejar nada por perdido.

El coqueteo con un nuevo equipo no tardó en llegar, hablamos del Real Madrid que puso sus ojos en él hace varios años y ya lo quiso en sus filas en anteriores temporadas. La realidad es simple, Eden Hazard quiere nuevos desafíos y su llegada al equipo de Zidane sería de gran importancia dentro de su impecable carrera profesional. Él mismo sabe que no le teme a los grandes equipos y el equipo blanco tiene muy en claro que el liderazgo de Eden servirá como envión anímico para que el multicampeón vuelva a tomar vuelo en las próximas competencias.

Por ello es que el crack del Chelsea tomó la decisión  de no seguir en el conjunto inglés la próxima temporada y que su carrera  continuará en Madrid.

El delantero belga jugó (desde su llegada en 2012) 347 partidos y anotó 108 goles y se transformó en referente y capitán del equipo ‘blue’.

Lo cierto es que el  conjunto merengue lo ficharía por 100 millones de euros y se anunciaría luego de la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal.

Artículos Relacionados

Leonardo confirma negociaciones por Neymar

Andrés Cossio

BOMBA | Barca paga la cláusula de Griezmann y desata la guerra con el Atlético

Luis Lorenzo

«Yo siempre defiendo a mis jugadores, pero hoy no, no puedo» Zidane

Carlos Florez
Cargando....