Hector Herrera pide no ser convocado con la selección mexicana

0 32

El volante mexicano Héctor Herrera será uno de los ausentes de la selección mexicana para estas fechas FIFA, el volante que milita en Porto de Portugal, que después de su partido por la UEFA Champions League que pasaran a la otra fase del torneo internacional.

«Estoy muy contento por clasificar a los cuartos de final de la Champions, creo que lo soñábamos y el día de hoy lo pudimos concretar, y estamos muy contentos, lo queremos festejar hoy y, después, pensar a lo que venga por el frente», señaló Héctor Herrera.

También dejó unas buenas intenciones tras clasificar.

«El equipo entró bastante bien al juego, agresivos, creando jugadas, y consiguiendo un gol y después una desatención, una jugada que ellos hicieron individualmente consiguen un penal y ahí se nos complicó un poco pero creo que el equipo reaccionó bien, con tranquilidad, con esa madurez que suele tener, y creo que al final merecimos pasar por todo lo que sufrimos, lo que quisimos ganar el partido y por lo que propusimos», agregó.

El jugador mexicano fue sancionado en el partido contra Roma de Italia y no podría jugar la otra fase quien se decidirá pronto por sorteo. «Son cosas del partido, un golpe ahí (en la cara) sin querer, pero son cosas que pasan y uno está arriesgando ese tipo de cosas, y lo importante al final es la victoria y el pase», señaló.

El volante manifestó que tiene unos exámenes para poder conseguir el pasaporte portugués, este pasaporte le serviría para jugar como comunitario en el viejo continente y así dejaría de ocupar la plaza de extranjero en su equipo.

“No sé si vaya a estar en la convocatoria porque pedí no ser convocado por temas personales, estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y es justo por esas fechas el examen y no puedo cambiarlo, espero que pueda recibir el apoyo de la selección sobre todo del “Tata” Martino” expresó el jugador mexicano en una entrevista con Univisión Deportes.

284930cookie-checkHector Herrera pide no ser convocado con la selección mexicana
Comentarios
Cargando...