Héctor Herrera ya está en Madrid a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Atlético

El mexicano tiene todo arreglado para jugar en el equipo de Simeone

0 92

Tras el final de temporada agridulce con el Porto, donde se ha quedado a las puertas de lograr la Copa y el campeonato liguero, Héctor Herrera ya se encuentra en Madrid a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Atlético de Madrid.

Así lo ha mostrado la mujer del futbolista, Shantal Mayo, en una imagen que ha publicado en las redes sociales y que el propio jugador ha compartido también en sus redes sociales. En la fotografía se puede ver a la pareja en la Calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid.

La llegada del mediocampista mexicano al Atlético de Madrid es un hecho, y se espera que se haga oficial en los próximos días o incluso horas. Un fichaje que no le ha costado nada al Atlético de Madrid, ya que ha acabado contrato con el Porto esta misma temporada y llega como agente libre.

Atlético sigue reconstruyendo su nomina y la llegada de Herrera será la segunda proveniente del club portugués en este mercado de fichajes, después de que el club español hiciera oficial ayer el acuerdo con el Porto por el central Felipe.

 

335570cookie-checkHéctor Herrera ya está en Madrid a la espera de que se haga oficial su fichaje por el Atlético
Comentarios
Cargando...