Héctor Moreno sería baja del Tri para la Copa Oro, Antuna entraría en la lista

0 125

El duelo ante Ecuador dejó cosas muy positivas, la victoria, los goles y el funcionamiento ilusionan a todos los seguidores de la selección manita. Pero todo no fue positivo, lamentablemente el  central Héctor Moreno, se lesionó y es posible baja para la Copa de Oro.

Moreno, se dolió de la rodilla derecha tras despejar el balón en el área propia sin ser siquiera tocado por el rival, durante el minuto 35 del primer tiempo ante Ecuador. El zaguero de la Real Sociedad sintió una molestia en la rodilla derecha que le obligó a tirarse al césped y pedir su cambio al instante.

A pesar del dolor, Moreno pudo trasladarse a pie hacia el banquillo mexicano sin necesidad de la camilla. En el trayecto, Luis Montes le dio una palmada en signo de apoyo y le preguntó sobre su sentir, ante el evidente semblante de desilusión del central.

A falta de un diagnóstico oficial, un desgarre podría ser lo sucedido con Moreno y según la cadena Fox Sports, es muy probable que el zaguero cause baja para la Copa Oro, por lo que Uriel Antuna entraría en la lista definitiva para el certamen de la Concacaf.

De esta manera, solo resta esperar la confirmación de los exámenes para saber si el ‘Tata’ puede contar o no con el jugador.

341490cookie-checkHéctor Moreno sería baja del Tri para la Copa Oro, Antuna entraría en la lista
Comentarios
Cargando...