Henry Martín analiza su futuro y continuidad con América

El delantero mexicano vive un gran momento con el América

El semestre pasado las águilas del América sufrieron para encontrar el gol, incluso el jugador pm más tantos marcados no fue delantero, si no defensa Bruno Valdez el defensa central paraguayo fue quien más anotaciones tuve el torneo pasado. Sin embargo el mejor delantero del torneo pasado y en lo que va de este torneo es el mexicano Henry Martín.

El delantero yucateco no para de ser el referente al ataque americanista incluso cuando la directiva torneo tras torneo le trae competencia consiguiendo contratar extranjeros de enorme calidad como Roger Martínez y el mismo Nico Castillo.

Es por este tema que de acuerdo al diario récord, la directiva y el delantero tienen diferencias ya que el mismo diario confirma que ya van varias promesas que se quedan en el aire con respecto a temas contractuales, pues la fuente indica que Martín es quien tiene el salario más bajo de los delanteros en Coapa; sin embargo, destaca que la diferencia es abismal entre él y los extranjeros con quienes comparte posición, esto a pesar que ha mostrado que su rendimiento es superior al de sus compañeros.

“Henry no se quiere ir y le gustaría quedarse en América mucho tiempo, está enamorado del club, pero tampoco va a renovar el año de contrato que le queda si no le mejoran su condición contractual que le prometieron desde hace tiempo”, aseguró una fuente cercana al diario deportivo

“Él no va a regalar su firma y su trabajo, porque no está siendo valorado como debería sólo por ser mexicano. Yo sé que Henry es consciente que no va a ganar lo mismo que los extranjeros y lo acepta, pero que tampoco le paguen lo que ahora recibe”, añadió.

Henry Martín siendo sustituido por Nico Castillo

Sobre todo, el jugador no está conforme con su salario al ver el rendimiento de Nicolás Castillo, Roger Martínez y Jérémy Ménez, sobresalen debido a que ninguno ha logrado responder como se esperaba hasta el momento; el chileno es quien mejor ha comenzado, sin embargo, se han quedado muy lejos de lo que se tiene pensado sea su máximo nivel.

Ojalá que la directiva tomen cartas en el asunto y de una vez amarren al delantero que mejor se ha mostrado en estos momentos.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *