Henry Martín dejaría el América

0 20

Henry Martín planea dejar las  ‘Aguilas’. Luego de la falta de continuidad y sus flojos partidos en la temporada, no ve con malos ojos irse del club. Los medios hoy en día lo vinculan con un inminente fichaje al Monterrey.

Temporada para el olvido que vivió el delantero durante el primer semestre del año. Ante la serie de lesiones que sufrió el cuadro del América, el yucateco no supo aprovechar la oportunidad que se le presentó de tener más minutos y nunca lució el talento que la afición tanto pretendía.

Y aunque Miguel Herrera aseguró que lo veía como el futuro sustituto de Oribe Peralta, parece que no logró estar a la altura. Todavía no había terminado la Liguilla del Clausura 2019 y los rumores apuntaban a que el delantero sería incluido en la lista de transferibles de cara al siguiente torneo. Las especulaciones se calmaron ante la noticia de que la directiva y su representante estaban en arreglos para renovar su contrato, pero parece que no arreglaron nada y este marcharía del nido con destino a la Sultana del Norte.

Este medios mexicanos dieron a conocer que los de Coapa y Monterrey ya cerraron las negociaciones por el goleador, y que este se daría a conocer en los próximos días.

“Rayados busca afanosamente el título de Liga y ante su participación en el próximo Mundial de Clubes está buscando engrosar su ya de por sí poderoso plantel”, confirmó el medio deportivo marca.

De ser cierto, este sería otro golpe del norte al resto de los equipos mexicanos dado que volverían a mostrar el poder de una de las nóminas más grandes del fútbol mexicano. Recordemos que también se dijo que Atlas estaba interesado en hacerse de los servicios del futbolista, sin embargo, este no sería posible dado que no cuentan con el dinero para cubrir su precio.

Resultado de imagen para henry martin dejaria el america

341070cookie-checkHenry Martín dejaría el América
Comentarios
Cargando...