HERMOSA | Perú presentó tercera camiseta de la selección

0 15

La Federación Peruana de Fútbol – FPF presentó la tercera camiseta para la selección nacional que los representará en el Mundial de Rusia 2018.

En una ceremonia realizada en el auditorio de la Villa Deportiva Nacional con la presencia de Edwin Oviedo, Presidente de la FPF y Juan Carlos Oblitas, Director de Selecciones de la FPF, se develó el nuevo diseño que parte de la idea de uno de los  principales auspiciantes de la Federación Peruana.

Con el lema El Rojo de Todos, la marca de cervezas Cristal inició una campaña en la que recolectaba una gota de sangre de hinchas peruanos para elegir la tonalidad del rojo a estampar en la nueva camiseta que los represente.

El resultado final es un diseño con cuatro tonalidades de rojo que representa todas las sangres del Perú. Si bien no es un modelo oficial que será utilizada en el Mundial de Rusia, el nuevo modelo se usará el próximo martes 29 de mayo cuando la selección peruana enfrente a su similar de Escocia en Lima como despedida de su afición, para luego partir a Europa como última etapa de preparación.

“Esta camiseta ha sido diseñada en agradecimiento al respaldo, cariño y apoyo moral que siempre manifestó el hincha peruano a nuestra selección, inclusive en los momentos más duros y una vez que logramos la ansiada clasificación nos llenó de orgullo y emoción lo que nos hizo vivir”, manifestó emocionado Edwin Oviedo, mandamás del fútbol peruano.

Entre los detalles del novedoso modelo se puede apreciar fragmentos con cuatro diferentes tonalidades de rojo; la franja que caracteriza las camisetas de Perú, esta vez no tiene un corte regular y es de un tono más intenso y, se pudo confirmar, que este modelo es una edición limitada que tendrá una producción de cuatro mil unidades fabricadas por la marca inglesa Umbro, la cual vestirá a las selecciones peruanas hasta el mes de julio del presente año.

41640cookie-checkHERMOSA | Perú presentó tercera camiseta de la selección
Comentarios
Cargando...