Hernán Crespo y las declaraciones de respaldo a Arboleda

Crespo salió a bancar al joven portero colombiano tras sus recientes errores que les costaron la derrota en su equipo y en su selección.

0 107

Iván Arboleda no vive su mejor presente. Tuvo un 2018 muy bueno, donde la gran mayoría de hinchas y periodistas lo catalogaron cómo el mejor jugador de Banfield en el año. Pero en el 2019 las cosas han sido distintas, y sus actuaciones han dejado mucho inconformismo.

En el Torneo argentino arrancó contra Tigre, donde le convirtieron 4 anotaciones, y luego con otras actuaciones bajas, pareció haber tocado fondo contra Defensa Y Justicia, donde tuvo un gran error en el último gol de Nicolás Fernández, pero tampoco demostró seguridad en los 2 goles anteriores. Lamentablemente, el arquero de Banfield volvió a demostrar inseguridad en la Fecha FIFA con Colombia, donde no mostró buenos rendimientos en los goles de Korea. Es por eso que crespo salió a apoyarlo ante tantas críticas, donde mencionó que:

Es un jugador que había explotado antes y ahora tuvo un bajón. Nunca lo criticaría desde lo profesional. Es lógico que pase esto por la edad que tiene. Vamos a acompañarlo para que sea mejor de lo que es”

pero también le tiró un poco de presión, diciendo que:

O se transforma en el que creemos que es, o queda en el anonimato”.

Por último, se animó a compararlo con él, donde dijo que en el 1993 y 1994 fue el goleador más joven del fútbol argentino, que luego 2 años no jugó, y explotó en el 1996.

Recordemos que Arboleda recién se incorporó a su club luego de la Fecha FIFA, y fue suplente contra Boca el Viernes debido al largo viaje.

Resultado de imagen para crespo arboleda

301640cookie-checkHernán Crespo y las declaraciones de respaldo a Arboleda
Comentarios
Cargando...