28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Hernán Crespo y las declaraciones de respaldo a Arboleda

Iván Arboleda no vive su mejor presente. Tuvo un 2018 muy bueno, donde la gran mayoría de hinchas y periodistas lo catalogaron cómo el mejor jugador de Banfield en el año. Pero en el 2019 las cosas han sido distintas, y sus actuaciones han dejado mucho inconformismo.

En el Torneo argentino arrancó contra Tigre, donde le convirtieron 4 anotaciones, y luego con otras actuaciones bajas, pareció haber tocado fondo contra Defensa Y Justicia, donde tuvo un gran error en el último gol de Nicolás Fernández, pero tampoco demostró seguridad en los 2 goles anteriores. Lamentablemente, el arquero de Banfield volvió a demostrar inseguridad en la Fecha FIFA con Colombia, donde no mostró buenos rendimientos en los goles de Korea. Es por eso que crespo salió a apoyarlo ante tantas críticas, donde mencionó que:

Es un jugador que había explotado antes y ahora tuvo un bajón. Nunca lo criticaría desde lo profesional. Es lógico que pase esto por la edad que tiene. Vamos a acompañarlo para que sea mejor de lo que es”

pero también le tiró un poco de presión, diciendo que:

O se transforma en el que creemos que es, o queda en el anonimato”.

Por último, se animó a compararlo con él, donde dijo que en el 1993 y 1994 fue el goleador más joven del fútbol argentino, que luego 2 años no jugó, y explotó en el 1996.

Recordemos que Arboleda recién se incorporó a su club luego de la Fecha FIFA, y fue suplente contra Boca el Viernes debido al largo viaje.

Resultado de imagen para crespo arboleda

Artículos Relacionados

ÚLTIMA HORA | Conmebol cambia sede de la final de la Copa Sudamericana

Oscar Quijano

Aún hay posibilidades de que Argentina no organice la Copa América

Diana Varela

»Piojo»Herrera carga contra Oribe

Emerson Reyes
Cargando....