Hinchas de Universitario ingresan a vestuarios y amenazaron a jugadoes y cuepo técnico

Momentos de tensión en tienda crema

Universitario de Deportes atraviesa un difícil momento en lo administrativo y en lo deportivo, pero en lugar de recibir el apoyo incondicional de sus hinchas, éstos irrumpen en las prácticas y ejercen más presión sobre el plantel y la institución.

En horas de la mañana del último lunes, un grupo de miembros de la barra oficial, denominada Trinchera Norte llegó hasta el complejo Campo Mar en el distrito limeño de Lurín y esperaron a los jugadores y cuerpo técnico para reclamar actitud en algunos elementos luego de la derrota del fin de semana ante Ayacucho FC que los mantiene en el fondo de la tabla con serio riesgo de descender.

Peró eso no es todo, también exigieron la salida del cuerpo técnico encabezado por el entrenador chileno Nicolás Córdova a quien se le dio un plazo de 48 horas para poner su cargo a disposición. Los barristas llegaron hasta el vestuario del primer equipo y colgaron una banderola con una fase sugerente: “Suden la camiseta porque la historia se respeta”.

Además de la cuestionada visita, los barristas publicaron desafiantes mensajes en sus cuentas en redes sociales generando más tensión en el plantel que deberá enfrentar este jueves a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la fecha 7 del torneo Clausura.

Universitario marcha en la penúltima posición de la tabla  del Clausura (puesto 15º) con apenas cuatro unidades tras haberse jugado las primeras seis fechas. Con relación al puntaje acumulado, válido para definir el torneo peruano, los merengues también se ubican en el mismo lugar con 35 puntos, lo que significa que lucha por salvarse del descenso.

A pesar de ser el equipo con más copas en el balompié del Rímac, Universitario de Deportes es una institución intervenida por el estado peruano a razón de los más de 300 millones de Soles en deudas, el club es administrado por una junta de acreedores y vive los momentos más difíciles de su historia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *