28 C
Cúcuta
julio 19, 2019
Fan One Sport

Huesca vs Barcelona | Previa

Este sábado se dará el partido entre el primero y el último de la tabla en la Liga. Huesca recibe en el estadio El Alcoraz al líder y virtual campeón Barcelona, que llega con el ánimo arriba por su triunfo de visitante en la Champions League ante el Manchester United.

El DT Francisco Rodríguez dijo hoy en rueda de prensa: «Será una nueva final, otra oportunidad de poder ganar y acercarnos sabiendo que nos enfrentamos al mejor equipo de la competición. Va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar. Vamos a intentar hacer un esfuerzo enorme para conseguir un gran resultado».

Francisco ve claro que una victoria mañana sería «dar un puñetazo en la mesa, acortaríamos la distancia y es lo que buscamos. Pasa el tiempo y hay que afrontar el partido con mentalidad ganadora». El técnico contará con una nómina casi completa, pues no hay sancionados y solo falta Akapo.

Huesca está aún en la lucha por no descender y dará la pelea en cada partido que debe afrontar como una final, el DT finalizó diciendo, «Nuestra gente disfruta de cada partido, fuera y en casa. Ahora llega el Barcelona, y nuestra gente está con nosotros para ayudarnos a mantenernos vivos. Vamos a intentar dedicarles un buen resultado».

Del otro lado, Valverde comentó en la rueda de prensa del Barcelona: «El Huesca tiene argumentos sólidos para crearnos problemas». El técnico culé no se fía del colista de la competición, y ha recordado que los equipos de la zona baja suman muchos puntos en el tramo final de Liga. El equipo de Ernesto Valverde visitará el estadio El Alcoraz por primera vez.

En el último entrenamiento de hoy el ausente fue Rakitic, quien no estuvo presente por fiebre, además quedaron fuera de la convocatoria por sanción Piqué y Suárez, por decisión técnica Sergio y Messi, por lesión S. Roberto, Rafinha y Vermaelen.

Los convocados por el cuadro Culé son:

Ter Stegen, N. Semedo, Todibo, Coutinho, Arthur, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Aleñá, Vidal, Umtiti, Riqui Puig, Abel Ruiz y Wague.

Últimos 5 partidos

Huesca: 2 empates y 3 derrotas

Barcelona: 1 empate y 4 triunfos

Artículos Relacionados

BOMBAZO | Manchester United y Real Madrid planean un mega trueque

García Velásquez

PREVIA | Chelsea vs. Arsenal

Oscar Quijano

Lacazette cada vez más cerca del Barcelona

Felipe Cerrudo
Cargando....