Hugo Rodallega descarta llegar a América por sus malos dirigentes

0 82

Hugo Rodallega sigue sonando para volver a la Liga Águila. Santa Fe le hizo una oferta y América nunca le ha cerrado las puertas. Más cuando el delantero confirmó que era hincha de la institución y que le gustaría ponerse esa camiseta. Pero para desdicha de los seguidores escarlatas, el delantero en una entrevista para medios de cali, descartó la posibilidad de llegar en Junio al América.

América volvió a golpear la puerta y esta vez el delantero fue contundente.

«Me llegó una oferta de América, pero hay cosas que no me están gustando, son muchas cosas que han salido a la luz pública, cosas que se están manejando muy mal y los perjudicados son los hinchas. En estos momentos prefiero no tomar la oferta porque hay muchas cosas y quiero estar a un lado».

Junto al América, unos meses atrás recibió un llamado de Independiente Santa Fe que ilusionó a muchos; sin embargo no le cerró la puerta a pesar del «corto circuito» que hubo en su momento.

«El presidente de Santa Fe está muy pendiente de la decisión que voy a tomar. Lo de ellos fue una oferta seria, pero aún no he dicho nada ni donde voy a jugar».

El delantero sigue haciendo números y viendo lo mejor para su futuro. Tuvo un llamado de Olimpia de Paraguay y no sabe si seguirá en Turquía, regresa a Sudamérica o se queda en Europa.

 «Lo de Olimpia se manejó mal porque yo jamás acepté la oferta. Tengo posibilidad de quedarme acá o irme a España».

Es obvio que nadie quiere negarse la posibilidad de tener un goleador en sus filas. Hugo Rodallega ha jugado 505 partidos en lo que va de su carrera y se ha reportado con la red en 171 oportunidades. Siendo Turquía donde mejor le fue en Europa, anotando 60 goles.

342270cookie-checkHugo Rodallega descarta llegar a América por sus malos dirigentes
Comentarios
Cargando...