27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Ibrahimovic rechazó al Chelsea para jugar en el Galaxy

Zlatan Ibrahimovic, ese jugador sueco de ya 38 años que sigue deslumbrando al mundo del fútbol. Ese gran jugador que con un aparentemente tosco 1,92 metros de altura siempre se destacó por sus goles acrobáticos y gran estado físico pero sobre todo por su dura personalidad. Esa personalidad que le ha traído aduladores y críticos de todo el mundo con declaraciones como «no merece la pena ver un Mundial sin mí», «me quedo si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía» y «Tenía 35 años y logré que la Premier League pareciera vieja» dejaron marcada a fuego la historia del fútbol internacional.

Ahora, pese a su edad sigue siendo importante. Pese a ser todo un veterano del deporte rey, logró anotar un gol para el AC Milan en su debut como titular con la camiseta Rossoneri, pero esto no es lo importante de por qué saltó nuevamente como noticia en los medios, sino por unas declaraciones del laureado director técnico del Inter, Antonio Conte.

Conte declaró que en 2017 quiso contar con Zlatan, de aquel entonces con 35 años, para su Chelsea. El italiano contó que contactó con Ibra cuando este se encontraba en recuperación de su horrible lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) sufrida ante el Anderlecht por la Europa League.

«Él sabe muy bien que hubo un momento en el que traté de convencerle para que viniera al Chelsea, pero estaba en fase de recuperación y no quiso aceptar» dijo Conte. «Le aprecio mucho. Es un chico fuerte, tiene carácter y tuvo una infancia en la que nadie le regaló nada»

Sin embargo, el delantero sueco sorprendió al mundo cuando una lesión que prácticamente lo había retirado no impidió que marcara 53 goles en 58 partidos con LA Galaxy de la MLS.

A día de hoy fue el elegido para ayudar al Milan a recuperar la memoria (su último título liguero lo consiguieron con Ibra en sus filas en la temporada 2010/11) y a meter goles, la gran espina de este conjunto.

¿Cómo le irá? Es una incógnita pero debemos estar preparado para todo, incluso para que rechace alguna oferta de clubes de la Premier.

Artículos Relacionados

Él futuro de Pogba sigue sin definirse

Fan One Sport

PREVIA | Chelsea vs Slavia Praga

Daniela Beltrán R.

James brilló en la victoria del Madrid ante el Levante

Juancho Favaleh
Cargando....