28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Icardi da ultimátum a la Juventus

Desde la contratación del entrenador Antonio Conte al Inter, a Mauro Icardi se le informó que no seria tenido en cuenta por el técnico italiano de cara a la próxima temporada.

De forma inmediata, el entorno del jugador rosarino empezó a buscar un nuevo club para el delantero. La Juventus es el equipo más interesado para contratar a Mauro y desde que algunos medios italianos mencionaron que Cristiano Ronaldo había dicho que quería al argentino, parecía que la contratación estaba al caer.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Sin embargo, Icardi se cansó de esperar y le puso un ultimátum a la Juventus: si la Vecchia Signora no avanza en las negociaciones durante esta semana, Mauro empezará a escuchar y analizar otras ofertas que tiene del Napoli y de la Roma.

La Juve sabe que para ir a buscar al rosarino tiene que vender a unos cuantos jugadores a la Premier League pero como el marcado de pases en Inglaterra ya cerró, se vuelve difícil la contratación de Mauro. Por fuera de la Juventus, otro equipo que tiene chances de contratarlo es el Napoli. El equipo del sur de Italia ofreció 60 millones de euros pero el Inter pretendía unos 80 millones pero la buena relación que hay entre las directivas de ambos equipos podrían facilitar la gestión.

Según el Corriere Dello Sport, la semana pasada el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis se habría comunicado con Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, para convencerlos de arribar a la ciudad de Nápoles y además, para cuadrar cuáles serían las condiciones de un posible contrato. La Roma por su parte, sumaría al bosnio Edin Džeko que hace tiempo ha sido referenciado por el Inter, más una importante suma de dinero cercana a los 50 millones de euros.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Icardi no quiere quedarse 6 meses hasta que se abra el mercado de pases de invierno para poder volver a jugar, por lo que se espera que a 2 semanas de que se cierre el mercado actual, el argentino ya tenga un nuevo equipo.

 

Artículos Relacionados

Las bajas del Barcelona para la Jornada 1 de La Liga Santander

Kristhian García

Wesley Sneijder anunció su retiro del fútbol profesional

Oscar_Quijano_89

Talento Inoxidable

Ariel Mcgrath
Cargando....