20.2 C
Cúcuta
diciembre 16, 2019
Fan One Sport

Icardi le dijo «NO» al Mónaco y espera llegar al Atlético

Todo un circulo polémico ha estado rondando estos días al jugador argentino Mauro Icardi.

Y es que luego de la demanda que interpuso ante su equipo, el Inter de Milán, parece que su salida es inminente del conjunto neroazurro.

Dadas estas condiciones, durante la ventana de pases dos equipos fueron de los que se mostraron más interesados por adquirir los servicios del delantero, siendo uno de ellos el conjunto del principado del Mónaco.

Después de la tramitación de la salida de Radamel Falcao el equipo que dirige Jardim, quiere hacer una ofensiva para fichar a un delantero mediático que pueda tener el mismo carácter que el colombiano, pero con tan mala fortuna que Icardi se niega a ir al Mónaco.

De hecho, ya se había llegado a un acuerdo con el Inter por el atacante argentino, que estaría alrededor de los 65 millones de euros y además ofreciendo un salario de 10 millones de euros netos a Icardi, cifra que el jugador no pudiera rechazar, pero el problema surge cuando el propio argentino le comunicó a su agente y al club que no jugaría con el Mónaco a pesar de que ya existiera un previo acuerdo entre ambos lados.

¿CUÁL SERÍA ENTONCES EL DESTINO DEL JUGADOR?

Como se recordará, compartimos que había dos equipos interesados. Y es que en medio de toda la polémica, el otro conjunto que entró al quite para hacerse de los servicios del jugador es el Atlético de Madrid, un club al cual Icardi ve con buenos ojos, ya que le permitiría jugar en una liga con mayor nivel como es la española, en lugar de la Ligue 1 francesa, donde participa el Mónaco.

Muy aparte de ello, el delantero argentino tiene más opciones ya que tanto el Nápoles, como el PSG siguen pendientes aunque con menor opción a hacerse de sus servicios.

En cuanto a la opción de poderse quedar en el Inter de Milán, para el delantero esto sería bastante difícil, ya que los continuos rumores, así como los problemas personales, lo han afectado en lo futbolístico, lo cual aunado al resultado de la demanda, provocaron que ya no haya buena relación entre las partes.

Finalmente esperemos que todo termine bien y haya un acuerdo entre las partes involucradas, para con ello poder ver al ariete nuevamente brillando en las canchas.

Artículos Relacionados

BOMBA | Barcelona iría por Gallardo

Josorojas

James estaría cerca de Italia

Emerson Reyes

Liverpool golea y consolida su liderato

profejuank
Cargando....