Icardi no entra en la convocatoria del Inter para el partido de la Europa League

0 30

Pero cómo llega esta noticia tan sorpresiva para los hinchas del Inter, es que las declaraciones de su pareja Wanda Nara contra el director técnico Luciano Spalleti no le gustaron para nada ya que su pareja lo cuestiona mucho al técnico.

“¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este periodo. A lo mejor Spalleti debía meter antes a Lautaro. Spalleti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad” acusó Wanda Nara al técnico italiano en el programa Tiki-Taka, en este programa ella trabaja como panelista.

Por otra parte, Spalleti salió a defenderse: “Mauro estuvo convocado pero él decidió no venir con el grupo”.

Wanda Nara dejó en claro que estas versiones de Mauro Icardi salen del Inter: Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de afuera”.

A pesar de todo lo dicho la representante seguía hablando y tratando de aclarar la situación del jugador argentino: “La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo, una multa inexistente”.

Recordemos que al jugador argentino lo vienen sondeando varios equipos de Inglaterra, España y uno de Francia, ha medida de que el jugador se vea desafectado del equipo, más se ve su salida del equipo italiano, y el jugador estaría escuchando ofertas de algunos de estos equipos.

El dirigente Beppe Marotta, salió a calmar la situación del jugador argentino: “No hay un ´caso Icardi´. Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter”.

Esperaremos que sucede con Mauro Icardi, si se va o se queda en el equipo italiano.

269230cookie-checkIcardi no entra en la convocatoria del Inter para el partido de la Europa League
Comentarios
Cargando...