Icardi no entra en la lista ante el Eintracht

Más leña al fuego.

Ya se hace imposible esconder que hay una fractura en la relación entre el Inter de Milán y el delantero argentino Mauro Icardi. El artillero perdió la capitanía del club italiano ya hace más de tres partidos y al parecer ésto no agradó mucho en su entorno. Su esposa haciendo declaraciones, una lesión desafortunada y la supuesta no recuperación al día de hoy son tan solo los ingredientes que hemos podido ver nosotros, obviando que más allá de eso seguramente hay más variables.

Ahora la cereza sobre el pastel; aparte de la desafortunada lesión de rodilla que sufrió justamente para las fechas en que perdió la cintilla de líder, en el Inter se rumora que en las últimas horas se negó a jugar contra el Eintracht Frankfurt de Alemania, presuntamente exagerando la lesión que sufre. Aparte de su negativa contra Luciano Spalletti para jugar éste importante encuentro en las aspiraciones coperas del equipo italiano, se habla que también estaría pensando en negarse a jugar contra el Spal y el Milan, encuentros que serán vitales para los neroazzuro en su búsqueda de una plaza para la siguiente edición de la Champions League.

Ante éstos comportamientos del nacido en Rosario, Argentina, se rumora que está en búsqueda de una reunión con el chino Steven Zhang, presidente del club, en búsqueda de su salida. Debemos recordar que Icardi tiene contrato vigente hasta el año 2019 con la institución y con el paso del tiempo solo está en las manos de los dirigentes analizar si sería adecuada la salida en buenos términos del delantero, ya que sus comportamientos dejan claro que lo último que quiere es seguir vistiendo la camiseta de un histórico club como el Inter de Milán.

Con éstos serían 6 partidos en línea donde sería ausente después de la pérdida de la capitanía, ¿en qué terminará ésta telenovela?

Share

De las oficinas a las canchas. Estudiante de Contaduría Pública que se desvive por el fútbol desde que tiene memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *