INCREÍBLE | En Argentina piden que Messi se haga aun lado de la selección

Los resultados que ha obtenido la selección albiceleste en este Mundial son devastadores, el empate con Islandia y la derrota ante Croacia, han provocado que varios de los periodistas, aficionados y varios del entorno futbolístico cuestionen las actuaciones del 10 de Barcelona. Y es que el delantero no ha podido mostrar nada de su fútbol al cual nos tiene acostumbrados.

Por esas y muchas razones el periodista argentino Flavio Azzaro, ha sido capaz de pedir un  cambio en la Selección de Argentina, para el último juego ante Nigeria en la cual se juegan todo para acceder a la siguiente fase; para el peridista la mayoria de las  estrellas de la selección no deben ser  titulares en ese partido y  entre ellos figura el astro Lionel Messi.

Durante el programa de TyC Sports,  Azzaro emitió las siguientes declaraciones: “para mí deben cambiar muchas cosas, y entre esas cosas se debe cambiar a Messi”, al periodista se lo vió un tanto molesto con la  situación actual que esta viviendo la selección albiceleste.

Y continuó diciendo: “Yo propongo que Argentina saque a Messi del equipo, yo estoy seguro de lo que digo. Estoy convencido de eso. Argentina tiene que arrancar un nuevo Mundial, sacar a Messi, Mascherano, Agüero y 4 o 5 cambios fuertes”, añadió Azzaro.

Y además hablo de la estructura que tiene la selección de Argentina,  y dijo que lo que se necesita es “una nueva estructura poniendo a Messi en el banco de suplente contándolo como lo que fue en este Mundial… un jugador más”, dejando muy claro que las actuaciones que ha tenido  Messi con la selección Argentina han sido decepcionantes y que hay una gran molestia con él.

Y es que muchos esperaban que el astro argentino mostrará otro nivel de juego como lo hace en Barcelona, pero hasta ahora no se ha visto nada del potencial futbolístico del argentino.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *