Independiente Medellín no esta dispuesto a aplazar la final contra Junior

0 14

 

El poderoso se ha plantado en su intención de no postergar ningún partido de la final del torneo colombiano ante la intención que tiene el Junior de Barranquilla de que la liga se extienda hasta el 16 de diciembre.

Los tiburones tienen un pie en la final de la Copa Sudamericana luego del primer partido de semifinal ante Santa Fe, el cuál terminó 2-0 a favor del conjunto barranquillero, por lo cual han hecho tal petición en busca de la posibilidad de alinear en los partidos que le quedan en el año a todos sus titulares y tener opciones serias en las dos competencias. Medellín, quien es finalista gracias a su victoria global ante el Deportes Tolima en la serie semifinal, ha dejado claro que no piensa permitir la modificación en las fechas previstas por la Dimayor ya que eso conllevaría a una pausa en el ritmo de competencia que lleva el equipo.

Dicha decisión se podría tomar como un “ojo por ojo”, ya que en el año 2016 los papeles estaban intercambiados. Medellín estaba por enfrentarse a Sportivo Luqueño por Sudamericana el miércoles 24 de agosto y por calendario tenía partido contra, si, el Junior de Barranquilla en jueves 25 de agosto por Copa Aguila. Medellín al ver que por calendario debería poner un equipo colmado de juveniles para el partido de copa pidió a la Dimayor y al equipo tiburón el cambio de la fecha del partido a lo cual los rojiblancos se negaron rotundamente. Dicho encuentro terminó 3-0 en lo que fue una apabullante derrota para el equipo paisa a manos de los dirigidos, en aquellos días, por Giovanni Hernández.

El club de la ciudad de Medellín por su parte ya hizo pública la información sobre la boletería para el partido de vuelta de la final de la Liga Águila II 2018 la cual está en su cuenta oficial de twitter.

Y en lo que parece ser la puntada final al tema de los cambios de fecha; la Dimayor el martes 27 de noviembre sacó un comunicado donde deja claro que la final de vuelta se jugará el 8 o 9 de diciembre.

221700cookie-checkIndependiente Medellín no esta dispuesto a aplazar la final contra Junior
Comentarios
Cargando...