28 C
Cúcuta
agosto 25, 2019
Fan One Sport

Inminente salida del ‘Tigre’ Falcao a Turquía

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Una imagen dice más que mil rumores, y este será el caso para el ‘Tigre’ Radamel Falcao García.

El colombiano será en las próximas horas oficializado como nuevo integrante del Galatasaray turco en busca de mejorar, no solo sus presentaciones a nivel local sino también en la Liga de Campeones, donde están clasificados a la fase de grupos.

El delantero de la selección colombiana será cedido por tres millones de euros y tendrá un sueldo de alrededor de cinco millones, más dos adicionales en bonificaciones. Según el canal turco TRT Spor.

Este será el sexto equipo en el fútbol europeo para Radamel Falcao luego de sus pasos por el Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y Mónaco.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El anuncio del traspaso del colombiano al Galatasaray se haría oficial el próximo lunes. Entre martes y miércoles, estaría viajando a Estambul para firmar su nuevo contrato por las próximas tres temporadas.

Recordemos que no estuvo presente en derrota del Mónaco ante el Lyon por 3-0 en el inicio de la liga francesa por cumplir una sanción por tarjetas la temporada pasada.

En la temporada pasada jugó 39 partidos con saldo de 19 goles y dos asistencias.

Pero sobre la oferta Falcao habló en una entrevista para Win Sports:

 

La prensa local pone como posible debut del ‘Tigre’ el domingo 25 de agosto ante Konyaspor por la segunda jornada de la liga local.

La reunión entre Albayrak y la dirigencia del Mónaco tendría otro tema además de la incorporación de Falcao García al Galatasaray. El club turco también estaría intentando el fichaje de Youssef Ait Benasser, quien jugó cedido en Saint Étienne.

Artículos Relacionados

PREVIA | Watford vs Chelsea

Joso Rojas

CRÓNICA | Porto vs Krasnodar – 3er ronda clasificatoria de Champions League – Vuelta

Kristhian García

PSG va a la carga de nuevo por Paquetá

Daniel Esteban Reyes
Cargando....