INSÓLITO | Culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania

Parece que los videojuegos ahora son los culpables

Faltando unas pocas horas para que finalice el mudial, parece ser que el mundo del fútbol aún no supera el bajo golpe de Alemania al ser victima de “la maldición del campeón” y quedar eliminados de Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Corea del Sur. Un suceso insólito sin duda, que todavia señala culpables. Y nos parecido muy curiosa la conclusión a la que llegó el diario alemán Bild, que acusa a los videojuegos de la eliminación del tetracampeón; según este diario, los jugadores alemanes duraban hasta altas horas de la noche jugando juegos tales como Call of Duty, FIFA 18, o Fornite, lo que por supuesto afectaba su rendimiento.

Foto: ciudadanodiario.com.ar

De hecho, la situación fue tal que incluso Joachim Löw y el director del equipo Oliver Bierhoff tuvieron que cortar la señal de internet del hotel donde se concentraba el equipo. “Creo que al final hubo muchos jugadores que solo pensaban en si mismos“, comentó Bierhoff acusando a los jugadores de no tener la actitud correcta para enfrentar una Copa del Mundo.

Poco antes de que empezara el Mundial sabiamos que Low le había prohibido a sus jugadores tener relaciones sexuales, beber alcohol, y compartir fotos en el hotel o en el vestuario en la redes sociales; sin embargo de nada sirvió, pues sus jugadores no pudieron escapar de la adicción por los videojuegos.

Share

Locutora / Comentarista Deportivo / Fotógrafa / Estudiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *