27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Insolito | Johan Arango ha fichado por 3 equipos en un mes

El jugador colombiano Johan Arango, es polémica en los diferentes diarios de Perú, debido a que en los pocos días que lleva el 2020 ha sido anunciado por al menos tres equipos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El primer equipo que anuncio a Arango, fue el Always Ready de Bolivia, quien mediante su cuenta de Twitter anuncio su fichaje.

El equipo boliviano que jugará la Copa Sudamericana y deberá enfrentar a Millonarios como parte de la llave E14 en dicha competición, realizó la publicación de dicha contratación el día 31 de Diciembre de 2019, pero el jugador no cumplió con el acuerdo y días después fue anunciado por un equipo Peruano.

Posteriormente el día 3 de Enero del 2020, aún cuando no habían transcurrido ni 4 días del año, el equipo peruano Deportivo Binacional FC anunció su contratación, desconociendo las razones de su rechazo al equipo de Bolivia.

El club peruano jugará la Copa Libertadores en su fase de grupos, quizás siendo esta una de las opciones para las que Johan desistiera de jugar para el Always Ready de Bolivia para poder decir que si para jugar con el conjunto peruano, el cual estará integrando el Grupo D, donde compartirá con Liga de Quito de Ecuador, Sao Paulo de Brasil y River Plate de Argentina.

No obstante, cuando todo indicaba que la novela de Arango había llegado a su final, se conoció que Johan, no realizó la pretemporada con el equipo peruano, desistiendo unirse con Binacional y jugar la Copa Libertadores, situación considerada algo confusa por lo que el club optó por borrar todas las fotos del jugador de sus redes sociales.

Por último, algunas informaciones indican que el club CD Olmedo de Ecuador seria el nuevo destino de Arango para este 2020, pero todavía no hay una confirmación oficial de parte del equipo mientras que por el jugador aun no se conoce si entrena con algún equipo.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Como se recordará, el anterior club de Arango fue el Corre Caminos de México, donde el jugador viene de hacer una mala campaña, luego que en toda la temporada no marcara ningún gol y su rendimiento fuera bajo, teniendo algunos actos de indisciplina.

Esta situación ocasionó que la directiva no realizara ninguna gestión para su contratación o compra de sus derechos, dejando muy mal su carrera deportiva por el mal acto de no tener compromiso con los anteriores equipos.

Por lo pronto queda solo esperar a ver cual sería el destino concreto del volante cafetero quien a pesar de no tener regularidad actualmente con ningún conjunto cuenta con excelentes condiciones que le permitiría brillar en cualquier conjunto que requiera de sus servicios.

Artículos Relacionados

El tratamiento especial de De Rossi

Felipe_cerrudo

Maradona sumará 2 refuerzos más provenientes del Cúcuta

Luis Lorenzo

PREVIA | Morelia vs. Chivas – Liga MX

Memo
Cargando....