Insólito | Seguidores de Cruz Azul y América se agreden

0 88

El clausura 2019, cierra con no muy buenas noticias para el fútbol. El pasado domingo dos grandes fanaticadas se reunieron para ser espectadores del Clásico joven entre América y Cruz Azul sin embargo el desenlace de este show, además de terminar con resultados decepcionantes para los seguidores, culminó con un lamentable episodio violento entre los hinchas.

Desde el antes del pitazo inicial, los seguidores del América dieron un particular recibimiento al autobús de los jugadores de Cruz Azul, lanzando objetos desde la distancia; y, aunque fue un suceso que no pasó a mayores, marcó un mal inicio para el partido, debido a que minutos después un enfrentamiento entre seguidores dio lugar fuera del Estadio Azteca, más exactamente en la explanada de Tlalpan, donde algunas personas decidieron agredir sin compasión a algunos fanáticos de Cruz Azul, el hecho tuvo una intervención nula por parte de las autoridades quienes, según el vídeo que circula en redes sociales, parecen tener una actitud bastante distante a la situación.

El espectáculo dentro del Azteca, por otro lado, tuvo muchas menos emociones. Durante los 90 minutos, las expectativas parecieron ir derrumbándose con la falta de definición no solo de la Máquina sino de su equipo rival, lo que terminó en un decepcionante cero a cero que dejó un gran sin sabor para los seguidores de ambos equipos, sobre todo luego de esperar que el gran campeón de la Copa MX diera un espectáculo del mismo nivel, sin embargo eso jamás llegó.

Una fecha atropellada por hechos desafortunados que opaca eventos deportivos como este y que ponen en duda la madurez de las fanaticadas al rededor del mundo para la celebración de un show como este.

 

311750cookie-checkInsólito | Seguidores de Cruz Azul y América se agreden
Comentarios
Cargando...