INSÓLITO | Tres hermanos jugarán en el mismo equipo

Una semana antes del comienzo de la nueva temporada del fútbol peruano, una de las noticias más sonadas, con respecto a transferencias con miras hacia un nuevo titulo, ha sido la llegada del arquero Christian Ortiz al equipo del Sport Boys del Callao, por un caso más que anecdótico. El jugador llega al equipo de Callao luego de su paso por el Real Garcilaso, y jugará la próxima temporada junto a sus dos hermanos Marcos y Francis, algo que no sucedía en el fútbol peruano hace más de una década, cuando en el Deportivo Municipal jugaron juntos los hermanos Giuliano, Luis y marco Portilla en el 2007.

Para completar la curiosidad los tres hermanos Ortiz llegan precisamente en el mismo mercado de pases, ya que para este nuevo campeonato, además del arquero proveniente de Real Garcilaso, también llegó Marcos, quien juega como defensor, proveniente del Ayacucho FC, mientras Francis Ortiz, delantero, llega al Sport Boys proveniente del León de Huánuco.

La llegada del arquero a su nuevo equipo no se dio en los mejores términos, puesto que el jugador salió de improviso de su último equipo ya que había hecho toda la pre-temporada con el Real Garcilaso e incluso había alcanzado a jugar la Copa Libertadores con el equipo de Cusco, frente a la Guaira, pero fue retirado de la nómina para el partido de vuelta, y luego despedido del equipo por decisiones de la directiva a poco tiempo del inicio de la temporada, a pesar que fue uno de los jugadores más regulares del equipo en la temporada pasada. Lo que hizo que la llegada del arquero al equipo del Callao se diera en tan poco tiempo.

El equipo de Sport Boys inicia la temporada jugando en Lima frente al Alianza Lima en el estadio de Matute y solo cabe esperar si el técnico Luis Hernández se arriesga a utilizar los tres hermanos a la vez en este partido.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *