26 C
Cúcuta
diciembre 15, 2019
Fan One Sport

INSÓLITO | Víctor Valdés fue despedido por el Barcelona

El exportero del FC Barcelona Victor Valdés, llegó a principios de año al que fue su club para dirigir al Juvenil A, sin embargo, el exfutbolista no ha tenido ni pena ni gloria con esta tarea. Este lunes la directiva culé decidió despedirlo y nombrar a Franc Artiga en su puesto.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Pero tan radical decisión tiene sus motivos, y son los malos «ejemplos» que Valdés ha dado desde que llegó a dirigir a la cantera del club. El primer percance de Valdés fue cuando decidió darle a su equipo una charla fuera de la Ciudat Deportiva, lo que provocó que el plantel llegase media hora tarde al partido de Champions Juvenil ante el Inter de Milán. Como era de esperarse, la UEFA interpuso una sanción al club y esto no gustó nada a la directiva azulgrana.

Tras esto, Valdés se quejó ante los medios que sus jugadores deberían entrenarse en las nuevas instalaciones de alto rendimiento del Barca, el estadio Johan Cruyff más a menudo. Sin recordar que el dirige a la cantera y que dichas instalaciones están dedicadas al primer equipo.

Por si fuera poco, Valdés volvió a hacer enojar a sus jefes cuando decidió tomar rebeldía y no dejar que su equipo jugase el partido por el tercer lugar de la Youth Otten Cup, alegando que su equipo no tenía tiempo para descansar. Además, el exarquero decidió no asistir a una cena importante de entrenadores y tampoco quiso asistir a las capacitaciones que da Paco Seirul sobre metodologías.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Pero la gota que derramó el vaso y que hizo que Valdés pusiese la soga su cuello fue sin duda a tremenda discusión que tuvo el pasado viernes con Patrick Kluivert, quien es justamente el director deportivo del club, es decir, un peso pesado en la directiva y que no iba a dejar que nadie le pasara por encima a su autoridad. Esto provocó que Josep Bartomeu y compañía le entregasen su carta de despido del equipo, quedando totalmente desvinculado al club catalán.

Artículos Relacionados

BOMBAZO l Buffon podría volver a la Juve

Carlos Florez

PREVIA | Liverpool Vs Arsenal

JuanFe Forero

Icardi le dijo «NO» al Mónaco y espera llegar al Atlético

ivan25cortes
Cargando....