27 C
Cúcuta
noviembre 18, 2019
Fan One Sport

Inter confirma alcance de la lesión de Alexis

Durante el pasado sábado, en el partido amistoso entre la selección de Chile contra Colombia, el jugador Alexis Sánchez del Inter de Milán sufrió una lesión al minuto 88 que lo dejó por fuera del partido.

Una vez finalizado el partido, se le hicieron pruebas y el club informó que sufre una luxación articular en su tobillo izquierdo que ha causado daño al tendón peroneo largo y el jugador podría tener que pasar por el quirófano.

Pero una vez llegó a Barcelona para hacerse revisar con el doctor Ramón Cugat, no se hizo esperar y fue inmediatamente intervenido y fue todo un éxito. Según los últimos reportes será de baja por lo que resta del año 2019 y ya se habla de su reemplazo mientras dure su recuperación y es el jugador Sebastiano Esposito.

Pero, eso no queda ahí, ahora los hinchas del Inter, acusan al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado de ser el responsable atribuyendo motivos de rivalidad entre Juve e Inter.

Así la pagina oficial del Inter en español indica su intervención:

Recordemos que Alexis llegó procedente del Manchester United en calidad de préstamo, el delantero chileno, de 30 años, había sido titular en los últimos dos partidos del Inter, al marcar un gol al Sampdoria y al ofrecer la asistencia para el gol del argentino Lautaro Martínez en la visita al Barcelona en la Liga de Campeones.

Con dicha operación, Alexis se perderá lo que resta de temporada tanto en Inter como en la Selección Chilena pensando en la fecha FIFA de octubre, donde la Roja se medirá ante Bolivia y Perú.

Lo importante es que su recuperación sea exitosa y logre una buena recuperación para ir logrando el nivel que lo hizo muy importante en el fútbol mundial y en su selección. Mucha fuerza Alexis y pronta recuperación. Éxitos.

Artículos Relacionados

La particular recibida que tuvo el América con Gio Dos Santos

Emerson Reyes

Por fin | Falcao es nuevo jugador del Galatasaray

Emerson Reyes

PSG prepara una mega oferta para fichar a Donnarumma

Daniela Beltrán R.
Cargando....