¿Irá `Grizou´ finalmente al Barça?

0 62

En estas últimas semanas está volviendo a sonar el nombre de Antoine Griezmann con fuerza para reforzar la plantilla del F.C. Barcelona la próxima campaña. Se trata de un jugador bastante deseado por los equipos más fuertes de Europa, y el club catalán lleva varios años siguiéndole la pista al francés. No sabemos si finalmente acabará firmando para acabar allí, pero el Barça ha demostrado un cambio de filosofía en cuanto al tema de construir plantillas. Ahora no les tiembla el pulso a la hora de fichar cracks por enormes sumas.

Desde que se fue Neymar, los barceloneses han buscado a ese jugador de talla mundial que complemente al dúo formado por Suárez y Leo. Coutinho dio muestras de su talento en varios partidos de la temporada anterior, pero en esta no está bien y eso le pasa factura. Parece que se encontraba mucho más cómodo en Liverpool. Mientras que en el caso de Dembélé, se observa un problema de actitud en el joven francés. Sus temporadas en Dortmund fueron mucho mejores y en el Barça no sienta bien su irregularidad. Por estos motivos, Antoine ha vuelto a sonar con fuerza de cara al mercado de verano. Muchos lo apodan `Grizou´ por su calidad futbolística, aunque quizás le falte más contundencia para llegar al nivel de Zinedine. Este último ganó títulos importantes, marcó un gol en una final de Champions y era pura clase futbolística. Quizás Griezmann opte por vestir de blaulgrana para poder ganar más títulos y no quedarse solo con llegar a las finales y perderlas. Recordemos que ha perdido varias y tiene hambre de títulos.

En el conjunto catalán puede mostrar mejor sus cualidades al tratarse de un club con un estilo de juego que le podría favorecer. Bartomeu pone la pelota en el tejado del jugador al afirmar que la decisión es suya. Si al final terminan por pagar la cláusula, habrá que ver si ha merecido la pena. Personalmente, pienso que el Barça sería mejor con Antoine, pero hay que juntarlo en un esquema de juego definido con otros compañeros con los que no ha coincidido nunca, y eso nunca se sabe cómo puede acabar para un jugador experimentado y de gran importancia.

Todavía está por ver lo que ocurre en verano. Seguramente el rumor de su fichaje sufrirá altos y bajos en este tiempo, aunque lo más seguro es que no cambiará la camiseta rojiblanca por la de ningún otro equipo que no sea el catalán. El principito, o `Grizou´, como prefieran llamarlo, forma ya parte de la historia del club colchonero.

311890cookie-check¿Irá `Grizou´ finalmente al Barça?
Comentarios
Cargando...