Isco tiene claro su futuro

El español tiene claro que quiere continuar en el equipo de Madrid

0 702

Isco tiene claro su futuro, el español solo piensa en quedarse en el Real Madrid. el volante tiene contrato en vigor hasta 2022 y una cláusula de 700 millones de euros, por la cabeza de centrocampista malagueño no pasa salir del equipo.

Son tan grandes las ganas de quedarse, que está haciendo oídos sordos a los acercamientos, llamadas o mensajes que está recibiendo desde intermediarios, agentes y equipos de media Europa que conociendo la delicada situación que ha vivido el futbolista han querido tantearle sobre su futuro.

Si bien está por ver qué decisiones toman Zidane y la dirección deportiva respecto a las bajas al final de la campaña, Isco está determinado a seguir en el Real Madrid, aunque desde el club le llegaran a trasladar, llegado el caso, que es transferible. El verano es muy largo y recién se ha estrenado la primavera, pero Magia no es de los que cambian fácil de opinión.

Cuando Isco decidió renovar con el Madrid era consciente de la apuesta que estaba haciendo. Estuvo a punto de entrar en último año de contrato, sabedor de que esa situación le convertía en pieza codiciable para muchos clubes, pero llegó a un acuerdo que le reconocía su importancia en el equipo y sabia que si quería seguir ganando títulos, el Real Madrid era el lugar indicado.

Sin duda el 2019 no ha sido su año, aunque lo iniciara a lo grande, puesto en valor por Lopetegui y luciéndose ante la Roma en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Sin embargo, a partir de ese momento, todo lo que pudo salir mal salió mal. Primero la apendicitis, después el despido de un entrenador que le ha estimado casi como nadie y para acabar, la llegada de un Solari que nunca contó con él y en cierta manera le apartó del equipo.

Pero el regreso de Zidane supone un horizonte completamente distinto para el español, es por eso que aún sin que se abra el mercado, el malageño tiene claro donde quiere estar la próxima temporada y que pondrá todo de su parte para quedarse.

305810cookie-checkIsco tiene claro su futuro
Comentarios
Cargando...