29 C
Cúcuta
septiembre 16, 2019
Fan One Sport

Italia logra imponerse en Finlandia

En el Ratina Stadion de la ciudad de Tampere, ubicada al sur de Finlandia, la selección italiana logró llevarse los tres puntos frente al conjunto local, partido válido por la sexta fecha de los clasificatorios a la Eurocopa 2020.

La Nazionale sigue con paso invicto y esta tarde volvió a rescatar los tres puntos sobre el final.

Los dirigidos por Roberto Mancini contaron con hombres importantes en el frente de ataque, como Ciro Inmobile quien fue autor del primer gol del compromiso, Federico Chiesa, y Andrea Belotti ingresando desde el banco.

Por parte de los locales, tuvo como hombres importantes a Lukas Hradecky, quien ataja para el Bayer Leverkusen de Alemania, mientras que en el frente de ataque estuvo un solitario Teemu Pukki, el delantero de 29 años, quien actualmente es uno de los máximos goleadores de la Premier League.

El atacante revelación volvió a convertir un nuevo gol para su selección y amplió así su buena racha de partidos convirtiendo goles.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

El primer tiempo del encuentro fue de conocimiento, donde los dos equipos salieron cautos al terreno de juego mientras descubrían las intenciones de su rival, sin generarse muchas ocasiones de gol por lo que fue pasando el tiempo sin mayores consecuencias para ambos conjuntos. Así transcurrieron los primeros 45 minutos.

Las cosas se animaron un poco más para la parte complementaria, tanto así que en el minuto 59’, Federico Chiesa lanzó un centro perfecto para que Immobile apareciera por el segundo palo y de un testarazo venciera al arquero finlandés, colocando el 1 a 0 en el marcador.

Minutos después fue Pukki quien puso el partido en tablas, convirtiendo un penal que venció a Donnarumma, quien no pudo atajar el disparo.

Pero las cosas no se quedarían en igualdad, ya que faltando diez minutos para el final Jorginho también convirtió desde el punto blanco lo que sería el gol definitivo y que le daría la victoria a los visitantes.

Con este resultado, Italia se ubica primero del grupo J con seis victorias en seis partidos jugados, mientras que Finlandia queda en la segunda plaza con 12 puntos sumados, cortando una racha de cuatro partidos en línea ganando.

El último partido disputado entre estos dos equipos había sido el 23 de marzo del presente año, en el que resulto vencedor el conjunto italiano, con un marcador de 2-0.

 

Tomada de: golazotv

Artículos Relacionados

ATENCIÓN | Rakitic definió su futuro

Fan One Sport

Zidane: “Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido”

Oscar Romero

La UEFA Presentara propuesta para la nueva Champions

Fan One Sport
Cargando....