30 C
Cúcuta
agosto 18, 2019
Fan One Sport

James, descartado para la definición de la Bundesliga

La situación del volante James Rodríguez cada vez se ve más alejada de Alemania, el presente no lo hace ver muy bien y el equipo “Bavaro” tendrá que tomar una decisión si hace uso de la opción de compra por el jugador colombiano, el plazo que tiene el equipo es hasta el 15 de junio de este año, si no lo hace el Real Madrid le tendrá que definir el futuro.

Falta una fecha para decidirse el campeón de la Liga alemana, el Bayern Múnich juega de local y el volante colombiano esperaba que contaran con él para el último partido, el partido es frente al Eintracht Frankfurt que con un empate el equipo local sería campeón y podrían celebrar con su afición en el Allianz Arena.

En la rueda de prensa el técnico croata Niko Kovac dejó claro que para este partido no estará su arquero titular Manuel Neuer ni el volante colombiano James Rodríguez, el técnico no quiso entregar detalles de la evolución de ambos jugadores, tampoco nada en particular de porque no contaba con ellos.

Recordemos que el volante colombiano sufrió una lesión el 28 de abril, la cual lo dejó fuera por varios partidos, el jugador tenía un problema muscular, que le causaba un endurecimiento de los gemelos, ese es el problema que lo dejó por fuera varios días.

Esta semana el jugador ya había tenido varias sesiones de entrenamiento, con buen augurio se encontraba para participar en este último partido de la liga.

Lo que le queda al Bayern Munich es el partido de este sábado frente al Frankfurt por liga, la final de la Copa alemana frente al Leipzig en Berlín, este partido se jugará el 25 de mayo. El jugador colombiano aspirará estar en la final de la Copa, posteriormente el jugador se concentrará con la selección Colombia pensado en la Copa América que se disputará en Brasil.

Artículos Relacionados

De Ligt a un paso de ser jugador de la Juve

Henry Plac

Pogba pide al United que negocie con el Real Madrid

Joso Rojas

ATENCIÓN I Baja de ultimo minuto en el Madrid

Daniel Esteban Reyes
Cargando....