26 C
Cúcuta
octubre 18, 2019
Fan One Sport

James el favorito de la afición Merengue

Desde su llegada este verano al cuadro Merengue tras no querer continuar en el club Bávaro del Bayern Münich, la hinchada le ha hecho recordar lo valioso que ha sido y como lo han estimado desde su primer entrenamiento cuando retornó después de dos años.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Pero no solo ha sido eso sino su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha lo que le han valido su esfuerzo al no querer participar en las últimas convocatorias de la selección Colombia para los partidos amistosos de la FIFA que cada mes se presentan para las diferentes selecciones en Suramerica, mientras que en Europa están en clasificaciones con miras a la EURO 2020.

Su romance con la hinchada ha sido desde que llegó luego del gran mundial en Brasil 2014, donde tuvo una temporada grandiosa, pero luego ante la llegada de Zidane se vio afectada al no ser tomado en cuenta y tner que buscar nuevos rumbos para mantenerse en la élite mundial para mantener su nivel.

Mucho se especulaba de ese nivel, pero desde que tuvo la oportunidad de jugar ha demostrado que ha vuelto a su condición y que cada día esta en mejor forma, tanto que en los partidos que no ha jugado se ha notado la falta del colombiano dentro de la cancha.

Además, se ha mostrado con mejor condición física y en muchas ocasiones ayudando a la defensa en momentos que ha sido necesario repeler los ataques de los contrarios, así como en la generación de ideas y asistencias al momento de atacar.

La prensa lo ha catalogado últimamente como titular indiscutible dentro del equipo de Zidane y en Champions durante el partido contra el PSG fue uno de los mejores calificados en esa noche horrible para el cuadro merengue.

Pero con lo demostrado el día de hoy en la victoria ante el Granada por 4-2 en el Santiago Bernabéu, donde anotó su primer gol en esta temporada, el cual festejo con la hinchada, evidenció que lo adoran. Hasta uno de los más polémicos periodistas del Chiringuito hoy lo alaba como lo menciona en su tuit.

Así mismo el Chiringuito también se maravilló con lo hecho el día de hoy.

 

Otro periodista también lo elogió de la siguiente manera

Y James así lo recalcó en su twitter oficial

Si se perdió el gol acá se lo dejamos para que lo celebre se emocione o si quiere lo cante.

No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Artículos Relacionados

PREVIA | América vs Deportivo Cali

Daniela Beltrán R.

Liverpool se alza con la victoria de local

Fan One Sport

PREVIA | Watford vs Chelsea

Fan One Sport
Cargando....