James vuelve a ser portada en Italia: Dan por hecho que la Juventus irá por él

El diario ‘Tuttosport’ de Italia, tuvo como imagen de su portada al volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente se encuentra en cedido al Bayern Múnich.

La Juventus quiere seguirse reforzando con jugadores de calidad para la siguiente temporada y entiende que Cristiano Ronaldo es uno de los pilares fundamentales, por ende la dirigencia de la Juventus se ha planteado darle un “regalo” a Cristiano para que continúe en el proyecto del club italiano, el regalo que planean darle a Cristiano es el fichaje de Marcelo, Isco y James Rodríguez. Tanto el fichaje de Marcelo e Isco sería fácil ya que dependen directamente del Real Madrid, pero en el caso del colombiano es complicado ya que depende de que el Bayern Múnich no haga uso de la opción de compra. Este rumor se suma a la supuesta llamada realizada por Cristiano Ronaldo a James Rodríguez con el fin de que acepte la negociación de la Juventus.

El futuro del volante parece incierto y todo parece indicar el deseo del colombiano por abandonar el club bávaro, pero el Bayern Múnich sigue en su deseo de fichar al volante y construir un equipo joven en el cual James sea el más veterano y ayude a fortalecer el medio campo, siempre y cuando el jugador demuestre su valor en estos meses de competencia que le queda el Bayern Múnich.

El tema parece que se determinara a final de la temporada y la decisión final la tendrá el Bayern Múnich, que parece que esta temporada será para el olvido, en la Bundesliga va de 3° con 42 puntos a 7 puntos del líder el Borussia Dortmund, en la DFB-Pokal gano 2-3 en un agónico partido el cual estaban perdiendo los papeles pero Kingsely Coman salvo al equipo en tiempo extra, en dicho partido el volante colombiano fue la figura del juego, en la Champions League se enfrentaran el 19 de febrero contra el Liverpool en el Anfield y el 13 de marzo en el Allianz Arena.

Queda en espera la decisión que tome tanto el Bayern Múnich como la influencia que tenga James en dicha decisión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *