29 C
Cúcuta
octubre 20, 2019
Fan One Sport

Jovic en la mira de grandes europeos

Luka Jovic está generando mucha expectación en las directivas de los grandes clubes de toda Europa. El jugador internacional con Serbia de tan solo 21 años de edad, ha conseguido hacer que sus cifras goleadoras llamen la atención de varios equipos importantes del continente.

El futbolista del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana, ha logrado registrar la magnífica y llamativa cifra de 22 goles esta temporada, divididos en 10 con la pierna derecha, 9 con la izquierda y 4 con la testa, siendo estos números una muestra significativa de su habilidad para perforar la red con ambas piernas.

Como ya avanzó el pasado noviembre de 2018 el diario catalán Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona comenzó a seguir a la perla serbia dada la evidente necesidad de sondear el mercado en busca de un sustituto de garantía para el uruguayo Luis Suárez (32), siendo la posición de delantero centro una posición que pese a la llegada de Kevin Prince Boateng sigue sin estar plenamente cubierto. Además, Eric Abidal y Planes se desplazaron a Milán a ver el duelo de Europa League que enfrentó a los lusos con el Inter.

Sin embargo, al FC Barcelona se le han unido otros clubes en la carrera por hacerse con el talentoso jugador del Benfica.

La Juventus de Turín también tiene una necesidad de buscar al sustituto perfecto para el croata Mario Mandzukic, que cumplirá próximamente los 33 años. Pese a ese interés de los italianos, hasta ahora los primeros en presentar una oferta formal, que se tradujo en 56 millones de euros, ha sido el club alemán Bayern de Múnich, que busca reemplazar al polaco Robert Lewandowski (31 años este verano).

Otro pretendiente italiano del serbio es el Inter de Milán, que estaría dispuesto a vender finalmente al argentino Mauro Icardi, con quien el club tiene un conflicto abierto, y habría pensado en Jovic para suplirle.

El joven jugador del Benfica fue vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, pero el retorno de Zinedine Zidane al club banco pudo haber disipado el interés del club por él, ya que el francés pensó en Sadio Mané, de 26 años, como su delantero la próxima temporada.

Sin duda este jugador va a ser una de las grandes luchas de los clubes en la próxima ventana de transferencias.

Artículos Relacionados

Manchester City se refuerza con jugador del Atlético

Luis Lorenzo

Inter confirma alcance de la lesión de Alexis

Vlacho73

«Neymar se jubilará en el PSG» Javier Tebas

Kristhian García
Cargando....