28 C
Cúcuta
agosto 22, 2019
Fan One Sport

Junior campeón tras un suspenso en el Nemesio

Los tiburones celebran su novena estrella, en la costa y en la capital festejan con cerveza, baile, canto y no es para menos. Pitazo final, muchos miraron al cielo y agradecieron a Dios, Comesaña, cuerpo técnico, jugadores, a todo lo que hizo posible conseguir el campeonato. Angustia, incertidumbre, felicidad desde las 7:45pm, alegría de llegar a la final y la tranquilidad al ver a tu equipo levantar la copa, en eso se basaron los 90 minutos, contando los penales.

En los alrededores del Campín se mostraba un atardecer, generaba buena expectativa sobre el buen fútbol, ambiente de familias en las tribunas, ilusión y ganas de pisar el campo de juego tanto para el Deportivo Pasto como para el conjunto Atlético Junior. Frío capitalino, como de costumbre, pero el conjunto barranquillero en los primeros 45 minutos mantenía sin temor y se apoderaba de la esférica por el contrario el equipo de Alexis Garcia no proponía juego, le costaba ir por el empate, tanto así que los tiburones remataron al arco para avisar al Deportivo Pasto que irían por la novena, fue en el minuto 18 cuando Freddy Hinestroza de tiro libre disparó y pasó cerca al arco. El mensaje de Alexis fue muy concreto «Despierten, rematen y jueguen fútbol», al minuto 25 Estupiñán centra y Ortíz cabecea en el área, pero ahí estaba Viera sacando todo balón que veía llegar.

En el segundo tiempo Junior se mantenía en su área, quería defender el resultado pero fue un error por parte de Gabriel Fuentes cuando Ray Vanegas le robó el balón y quedo solo frente a Viera, se generó el empate. Finalizaron los 90 minutos en la capital, continuaron los penales de la siguiente forma:

Atlético Junior ejecuto desde el punto penal con Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Viera.

Deportivo Pasto cobro los penales con Jown Cardonar, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y Ray Vanegas. El ultimo jugador erró el cobro, en conclusión Junior se consagró como campeón.

Fan One Sports felicita al equipo barranquillero, Atlético Junior, y a toda su hinchada por su novena estrella. Al equipo Deportivo Pasto enviamos fuerza, aliento y admiración por la campaña que presentaron. Llega un nuevo semestre, la ilusión sigue.

@Jessica_PaolaGP

Artículos Relacionados

Almiron cerca de dejar la DT del San Lorenzo

Diana Varela

Santa Fe mejoró ante Patriotas pero aún no gana en la Liga

profejuank

Duván Zapata: «Es hora de que le regalemos a todo el pueblo colombiano una copa»

Emerson Reyes
Cargando....