28 C
Cúcuta
julio 18, 2019
Fan One Sport

Junior confirma un nuevo refuerzo

Junior de Barranquilla sigue armando su nomina para repetir título de la Liga. En esta ocasión confirmaron la llegada de otro refuerzo para potenciar su plantilla en el segundo semestre del año. Se trata de Germán Mera, defensor central que proviene del club RKV Malvinas de Bélgica.

Con 29 años, el central de experiencia fortalecerá la zaga del equipo de ‘curramba’, que espera prepararse de la mejor manera para lo que será la Copa Libertadores del próximo año, donde el objetivo es poder pelear el título de la competencia.

Mera inició su carrera en el Córdoba FC, equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, que luego cambió su nombre por Atlético de la Sabana. Debutó en 2010 en primera con el Deportivo Pasto, pasó al Deportivo Cali en 2011 hasta 2013 para ser transferido al Colorado Rapids donde actuó en 22 partidos y sumó su primera experiencia internacional.

Regresó a Colombia en 2014 al Bucaramanga, luego retornó al Deportivo Cali para consolidarse y jugar 139 partidos hasta 2017 para zarpar a Europa de inmediato. Su primera experiencia la hizo en el Brujas del Bélgica, donde solamente actuó en dos partidos y fue transferido al RKV Malvinas.

Su mejor campaña en Colombia fue en el cuadro ‘azucarero’, donde logró conquistar el título del fútbol colombiano en 2015. No obstante en el balompié de Bélgica fue campeón también de la Copa de la Liga con el RKV Malvinas, pero su pasó por el fútbol europeo fue un irregular.

Artículos Relacionados

Empate en»El Campín» con la mente en los cuadrangulares

DanielR

América elimina a Cruz Azul y avanza a Semifinales de la Liga MX

Emerson Reyes

Definido el sustituto de Neymar en Brasil

Oscar Quijano
Cargando....