26 C
Cúcuta
diciembre 15, 2019
Fan One Sport

Júnior empató en casa contra Atlético Nacional

El Júnior de Barranquilla no pudo sacarle los tres puntos ante Atlético Nacional que aún no levanta en su fútbol.

El conjunto Barranquillero ya eliminado del torneo internacional (Copa Libertadores), jugó muy bien la primera mitad del juego. Por otro lado, el equipo paisa tuvo oportunidades para ganar el partido, pero lamentablemente no tuvo suerte a la hora de la definición.

Los dirigidos por Suárez y Autori empataron a cero en esta fecha 15 de domingo de ramos, donde el equipo de Barranquilla sigue como segundo en la tabla con 27 puntos y buscará aumentar la puntuación cuando enfrente el próximo miércoles al Deportivo Cali, mientras que los verdolagas buscarán conseguir la victoria al enfrentar, el jueves al equipo boyacense, Patriotas.

Ambas escuadras llegaban con sed ganadora para este encuentro. Primero Junior venia de fracasar en la Libertadores y Nacional que aún no convence con su manera de jugar y quería reivindicarse con este partido.

El partido en la primera parte mostró a un Junior que intentaba buscar el área defendida por Cuadrado, los jugadores que se estaban encargando de la tarea eran Teofilo, Fernández y Luis Díaz, tarea que no dio los frutos esperados; la razón era el buen funcionamiento de la saga central y volantes que bajan a cerrar los espacios.

Ya para la segunda etapa, se notó que Atlético Nacional seguía buscando la forma de ponerse por delante en el marcador, pero la falta de definición se lo impidió, Nacional fue el equipo que más generó peligro en el arco defendido por Viera.

Júnior no logro meterle miedo al arquero Juan Fernando Cuadrado, la única ocasión clave y de verdadero peligro que tuvo el equipo Barranquillero fue un remate al minuto 93 de Michael Rangel, el cual no tuvo la suerte de ser gol.

Alineaciones

Júnior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jeison Lucumí, Yerson Candelo, Aldo Leao Ramírez y Omar Duarte.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

 

Árbitro: Carlos Betancur Gutiérrez.

Artículos Relacionados

El castigo de ser superlider

Duvan

Boca y River se pelean por un crack argentino

Emerson Reyes

PREVIA | Boca Juniors vs Arsenal – Superliga Argentina

JuanFe Forero
Cargando....