27 C
Cucuta
enero 24, 2020
Fan One Sport

Junior tiene listo su primer refuerzo extranjero

Junior se sigue moviendo para armar un equipo de peso para el 2020. El difícil grupo que tendrá en la Copa Libertadores ha hecho que el cuadro tiburón aumente sus esfuerzos para completar una nomina a la altura de los retos que tendrá.

Luego de unos días de calma, Junior tiene su primer fichaje extranjero para el 2020. A las más recientes contrataciones se suma el volante Felipe Gedoz, quien meses atrás fue relacionado con Junior.

El jugador se ha despedido del Vitória de Brasil y se informa que en los próximos días viajará a territorio colombiano para presentar las pruebas medicas.

Gedoz de 26 años es un enganche con buena pegada de tiro libre y de media distancia, pero con algunos problemas de indisciplina los cuales no le han permitido explotar toda su calidad. Gedoz también pasó por Paranaense y durante un tiempo fue jugador de selección.

Felipe llegará a Barranquilla en los próximos días, se presentará en la cede del equipo y si nada extraordinario sucede procederá a firmar el contrato. Además de la llegada de Felipe se espera otro brasileño, pero aún no hay mucha información de quien se trata pues no están cerradas las negociaciones

Junior no para de realizar grandes fichajes para el 2020, Gedoz se suma a una larga lista de jugadores que están llegando para reforzar al club.

Artículos Relacionados

En crisis | Cúcuta pierde 6 jugadores clave

Emerson Reyes

Monterrey iria tras los pasos de un jugador del City

Martin Campos

El placer de entrenar

Jacinto Elá
Cargando....