Junior toma ventaja en la final de la Liga Aguila 2019

0 21

Falta muy poco por terminar la Liga pero primero la final de ida entre Atlético Junior y Deportivo Pasto. El escenario fue en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, el equipo barranquillero derrotó a los dirigidos por Alexis Garcia por la mínima diferencia. Un juego en el primer tiempo con pocas aproximaciones al arco, lo manejaron en la mitad de campo pero Junior era el que más proponía y no era para menos, estaba jugando en su campo, con su gente, tenia la obligación de ganar y llevarse la ventaja.

Alexis Garcia tenia la necesidad de entrar al campo y rematar al arco, pero tenia que transmitir eso a sus jugadores aun así hacían pases filtrados, disparaban al arco sin embargo no se concretaba la jugada, los nervios aumentaban en el banco. Comesaña, por su parte, movió el banquillo pero no le hacían daño al Deportivo Pasto, el equipo visitante se mantenía sobre las lineas, manejan la pelota pero les faltó lo que les importa a la afición y a Alexis Garcia; los goles. El conjunto barranquillero lo intentó mediante Sambueza y Hernández pero aun así Teofilo Gutierrez no logró atravesar la defensa solida que se le interponía antes de llegar al arco.

Todo es cuestión de arriesgarse, ganar o perder, pero en este caso en el minuto 64 Fabián Sambueza probó desde media distancia, remate que pega en un jugador del Junior, genera un desvió hacia el arco y abrir el marcado a favor del Atlético Junior. Se podrán imaginar el ambiente, la euforia y descontrol que se vivió sobre ese minuto.

Junior manejo el campo, mantuvo el control de la esférica sin embargo Comesaña tiene trabajo por hacer hasta el miércoles 12 de Junio, tanto la hinchada barranquillera como la del Deportivo Pasto serán los días mas eternos, quizás los 90 minutos más largos que hayan jugado, los primeros no podrán dormir con el solo hecho de mantener el marcador a su favor y de soñar con ganar la Liga y por el otro lado es un equipo que se levanta con la motivación de remontar el resultado y dar la vuelta en Bogotá. Todo se define el miércoles 12 de Junio.

 

@Jessica_PaolaGP

 

 

341190cookie-checkJunior toma ventaja en la final de la Liga Aguila 2019
Comentarios
Cargando...