Junior, único equipo en la Liga invicto

0 50

El equipo de Barranquilla, actual campeón de la Liga y campeón de la Superliga Colombiana, sigue alegrando a su hinchada con el buen inicio a nivel de puntos en la actual Liga Águila, y aunque el fútbol parece a veces lejano al de los últimos años por el equipo Barranquillero, el equipo del técnico Luis Fernando Suarez sigue sumando puntos que lo tienen en los primeros lugares de la Liga colombiana. El Junior es en este momento segundo en la Liga con 18 puntos resultado de 5 partidos ganados, 3 empates y 0 derrotas, que lo convierten en el único equipo sin conocer la derrota en esta liga, solo superado por el equipo de Millonarios que suma 19 puntos en sus 8 partidos jugados, pero que logró 6 victorias en la misma cantidad de partidos.

En la última jornada el equipo de Barranquilla logró una victoria importante como visitante, en la ciudad de Manizales ante el siempre difícil Once Caldas, una plaza que históricamente se le complica al equipo por la ubicación y el clima de la ciudad.  Algo que es extraño en esta liga, ya que el equipo de Barranquilla viene obteniendo mejores resultados por fuera de su casa que dentro del Metropolitano, en donde ya ha cedido un par de puntos contra el Envigado FC y contra el Rionegro Águilas. Si se incluye el resultado obtenido en la Final de la Superliga contra el Tolima cuando perdió como local y su única derrota en el año actual, se podría ver una tendencia no muy positiva del equipo como local.

Aún así, el equipo de la mano de su gran figura, Teófilo Gutiérrez, y de su gran contratación el chileno Matías Fernández espera mantener el buen inicio y hacer respetar su casa, sobre todo ahora que empieza la Copa Libertadores como local ante el siempre difícil Palmeiras de Brasil esta misma semana y en el que no se puede dar el lujo de comenzar cediendo puntos, en uno de los grupos más difíciles de la reciente Copa, en el que también están San Lorenzo de Argentina y el Melgar Peruano.

283730cookie-checkJunior, único equipo en la Liga invicto
Comentarios
Cargando...