Junior ya se encuentra en Brasil

El Junior llego el día domingo a la ciudad de Curitiba, Brasil, buscando su primer titulo continental.

Después de la victoria 4-1 ante el DIM por la primera final de la Liga Aguila, el conjunto barranquillero viajó hasta el país del ‘Jogo Bonito’ en donde enfrentara al Atlético Paranaense por el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

El conjunto rojiblanco llego al Aeropuerto Internacional Afonso Pena, de Curitiba, a las 9 a.m, ya con el delantero Teófilo Gutiérrez en su nómina.

El partido de ida, disputado el día miércoles pasado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, quedo en empare 1-1, lo que podria suponer una ventaja para los brasileños. ya que el Junior debe remar a contracorriente en como visitantes, de igual manera confían en lograr el triunfo y levantar la Copa, que sería el primer título internacional para Junior.

A diferencia del partido jugado en Barranquilla, en el estadio Joaquim Américo Guimarães o Arena da Baixada, Junior podrá contar con su Teófilo Gutiérrez, el delantero que, por su gran calidad técnica y su ascendencia sobre el resto del grupo, es considerado el jugador más representativo del cuadro “rojiblanco”.

En las horas de la tarde del domingo, el equipo comandado por el director técnico Julio Comesaña, realizaron un reconocimiento a la  la cancha del estadio Arena da Baixada, en donde este miércoles a las 6:45 se jugara la final.

El arquero uruguayo, Sebastián Viera, dijo en sus declaraciones “Es una final, vamos empatados, jugamos en Brasil, pero la necesidad es nuestra de ganar y vamos a buscar el partido desde la entrada” aun falta mas de 24 horas para que comience la final y el arquero rojiblanco ya vislumbra como seran los minutos iniciales “Ellos pueden salir un poco más de lo que lo hicieron en Barranquilla, pero saben que si lo hacen y nos dejan espacios atrás los vamos a complicar mucho. Seguramente vieron el partido contra Santa Fe en Bogotá. Es una final, los equipos vamos a salir a darlo todo sin descubrir sectores de la cancha”.

“Estamos muy contentos, la gente está feliz y esperemos estar a la altura. Vamos a estar contra un estadio de visitante, pero llevamos el alma y corazón de nuestros aficionados” finalizó el arquero.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *