Juventus golea en la Serie A y espera por Champions

0 38

En esta oportunidad el equipo de Juventus paso por encima al Uninese quien sobre el final marco gol, pero que desafortunadamente no sirvió, pues ya el marcador estaba bastante abultado y se dio un final de 4-1, ahora el equipo de Massimiliano Allegri espera por la UEFA Champions League y su partido ante el Atleti que decidirá quien avanza a la siguiente fase. Por la jornada 27 de la Serie A de Italia de 2019 y con Cristiano Ronaldo y otras figuras en el banco como suplentes, recibieron a un Uninese que nunca encontró su lugar en el partido y que el rival en este caso no dejo jugar prácticamente generando varias opciones de Gol y marcando en 4 de ellas.

Ahora la Juve continua como líder único y solitario y se mantiene en el primer lugar sin peligrar su posición, tenioendo en cuenta que su mira esta en el partido por Champíons donde apostara todo seguramente y con su mejor plantilla para revertir el marcador ante el Atleti. Si algo se ha demostrado con el equipo de Turin, es que siempre lucha hasta lo ultimo y no da partido perdido, púes sera un lindo reto que tendrán que revertir y donde su máxima figura espera ser el salvador, hablamos de CR7, el máximo goleador del torneo en la historia.

Hoy en partido Vs Uninese, Massimiliano Allegri mostró una titular sin varias de sus grandes figuras, dejando fuera a Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic, Miralem Pjanic, Leonardo Bonucci o Paulo Dybala, pensando como se menciono anteriormente en ese partido de Champions. Bonucci, entrando en el minuto 25 en lugar del lesionado Andrea Barzagli, y al minuto 72 Paulo Dybala sustituyendo a Blaise Matuidi.

El jugador Moise Kean, de 19 años, fue uno de los protagonistas en la noche, con un doblete en el primer tiempo (minutos 11 y 39) los cuales fueron el comienzo de la goleada. Luego el alemán Emre Can (minuto 67 de penal) y el francés Blaise Matuidi (minuto 71) finiquitaron la cuota goleadora de la Juve, antes de que el Udinese salvara el honor con el único gol, a cargo de Kevin Lasagna ya en el minuto 84.

Datos: En este momento son 19 puntos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor en la tabla de posiciones, a la espera de que el Napoli visita al Sassuolo el fin de semana.

5 victoria consecutiva de la Juve en la Serie A (invicto) 24 victorias – 3 empates en 27 partidos disputados.

El Udinese (15º) no pudo alejarse de la zona de peligro

Estadio: Allianz Stadium
Árbitro: Daniele Chiffi
Fecha: 08-03-2019

Alineaciones:

Juventus

Uninese

 

Twitter. @diegodiazlon

FanOne. Diegoferdi

Abrazo de gol!

285490cookie-checkJuventus golea en la Serie A y espera por Champions
Comentarios
Cargando...